Furiosa, Pamela López denuncia a Lucho Mi Barrunto y su esposa por fotografiar su hogar sin permiso
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn plena batalla legal con Christian Cueva por temas de pensión alimentaria y visitas, Pamela López reapareció en redes sociales para lanzar una fuerte acusación: aseguró que Lucho Mi Barrunto, mejor amigo del futbolista, y su esposa, acudieron a las inmediaciones de su vivienda y tomaron fotos sin autorización.
La animadora de eventos, visiblemente molesta, afirmó en Instagram que esta visita no fue casual ni amistosa, sino un claro acto de vigilancia.
“Hasta qué punto tengo que tolerar tanto acoso de parte del Cevichero el BUDA FIGURETI y su mujer LA WANDA NARA VERSIÓN TEMU AUNQUE MÁS PARECE TIFFANY en kerosene. No tienes derecho a venir a fotografiar mi domicilio bajo ninguna circunstancia”, escribió indignada.
Anuncia medidas legales por presunto 'reglaje'
López aseguró que tomará acciones legales contra ambos, señalando que siente temor de ser víctima de extorsiones. Considera este hecho como parte de una estrategia para perjudicarla y dañar su imagen.
“Estoy harta de tantos delincuentes que extorsionan y de tanto figureti chupa media que opina vida ajena, después no se lamenten cuando se sepa todo lo mal que han hecho en su vida”, añadió, dejando en claro que no piensa quedarse de brazos cruzados.
También lanzó una frase contundente: “Vayan a tender su ropa limpia”, en clara referencia a quienes, según ella, no tienen autoridad moral para opinar sobre su vida.

Pamela López ya había tomado medidas contra Pamela Franco
Esta nueva denuncia ocurre poco después de que Pamela López enviara una carta notarial a Pamela Franco el pasado 19 de junio. En ese documento legal, le exigía que se abstenga de fotografiar o grabar a sus hijos menores, luego de que los pequeños dijeran haber sido captados por la cantante en un aeropuerto.
“Le requiero de manera expresa e inmediata abstenerse en adelante de tomar fotografías, grabaciones, o cualquier forma de captación de imagen de mis menores hijos, así como de publicar, compartir, almacenar o divulgar dichas imágenes por cualquier medio, incluyendo redes sociales, aplicaciones de mensajería, medios digitales o físicos”, fue el contenido del requerimiento legal.
Además, advirtió que si estos actos se repiten, tomará medidas más drásticas y acudirá a la Fiscalía de la Familia, al considerar que los derechos de sus hijos están siendo vulnerados. En esa misma línea, también sugirió que Pamela Franco estaría vinculada con personas de conducta delictiva.