Lizbeth Cueva protagoniza TENSO ENFRENTAMIENTO en vivo con Edson Dávila: "Yo me retiro"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLizbeth Cueva se presentó como invitada al programa ‘América Hoy’ para debatir como psicóloga sobre la relación de Dilbert Aguilar con Jhazmín Gutarra. Mientras opinaba sobre el tema, la psicoterapeuta tuvo que reprender a Edson Dávila, quien la interrumpió cuando hablaba y le pidió que la dejara hablar.
Lizbeth Cueva sorprende al enfrentar a Edson Dávila
Todo ocurrió este lunes 9 de junio durante la reciente edición del magazine de América Televisión, cuando Lizbeth Cueva ofrecía su perspectiva tras las declaraciones que ofreció Jhazmín Gutarra en el programa de la ‘Chola’ Chabuca. En su intervención, Edson Dávila la interrumpió para dar su opinión, algo que no le gustó nada a Lizbeth.
“Edson, ¿Me vas a dejar hablar?”, dijo la psicóloga cuando el popular ‘Giselo’ la interrumpió mientras intervenía. “Es que haces perder la idea y ya no puedo explicar”, agregó Lizbeth en reclamo al conductor. Janeth Barboza se unió al reclamo en contra de Edson y añadió: “Siempre hace lo mismo”, lo que hizo que el animador amenazara con irse del set: “Yo me retiro”.
“Perdóname Lizbeth, pero tampoco esto no es tu podcast”, añadió ‘Giselo’ para defenderse, pero la psicóloga lo ubicó: “No, no es mi podcast, pero al menos déjame trabajar bien”, respondió tajantemente, logrando que el conductor se silencie permitiéndole continuar hablando.
¿Cuánto dinero recibe Lizbeth Cueva por sus apariciones en la televisión?
Conocida por abordar temas como la infidelidad, la ansiedad o la dependencia emocional desde una perspectiva profesional, Lizbeth Cueva se ha ganado un lugar en la televisión peruana gracias a su estilo claro y directo. Su participación en programas como ‘Hola a Todos’ y, más recientemente, ‘América Hoy’, la han convertido en una voz autorizada en la salud mental frente a las cámaras.
Sin embargo, en una reciente entrevista para el pódcast ‘SomosNDG’, la psicoterapeuta sorprendió al revelar que sus colaboraciones en estos espacios nunca fueron remuneradas económicamente. Cuando le preguntaron si había recibido algún pago por sus años de intervenciones, respondió sin rodeos que “nunca me dieron dinero”, aunque también destacó que la exposición mediática le brindó visibilidad profesional.
“Al menos a mí, no. Siempre hay (te dicen) el (famoso) no hay presupuesto, pero yo creo que el manejo de la televisión, cuando son invitados, pues es eso, una invitación porque no te obligan tampoco. O sea, no te dan el dinero, pero te dan una pantalla”, respondió. Sin embargo, esta aclaró que sus presentaciones en la TV, transcienden el interés económico, pues su objetivo es ayudar al público: “Yo voy, más que por artista o por lo que están haciendo (los programas), porque sé que hay gente que esté pasando por lo mismo”.