Korina Rivadeneira revela razón de crisis en su relación con Mario Hart: “Una persona se estaba metiendo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaKorina Rivadeneira rompió su silencio y reveló detalles poco conocidos sobre su relación con Mario Hart. La actriz venezolana confesó que su matrimonio con el piloto de autos no ha sido perfecto y que en varios oportunidades enfrentaron momentos difíciles. Tras nueve años juntos y dos hijos, la pareja ha vivido varias crisis. Una de ellas, incluso, habría sido causada por la presencia de una tercera persona.
Korina Rivadeneira se sincera sobre sus crisis con Mario Hart
Korina Rivadeneira habló sobre relación de nueve años con Mario Hart. La actriz venezolana se sinceró sobre el largo vínculo que tiene con el exchico reality y del cual tienen dos hijos. Por esto, la conductora, lejos de asegurar que todo es perfecto, expuso las crisis que ha atravesado con Mario.
“Para nada (es color de rosa). Hemos pasado por la crisis de los 4 años, de los 7 años, tal cual. Es bueno que se presenten (las crisis) porque nos hace autoanalizarnos y ver en qué podemos mejorar”, contó en conversación con Trome sobre las crisis que han tenido en más de una oportunidad.

Sin embargo, esta sorprendió al admitir que, en un inicio, una tercera persona amenazó con causar daño en su relación: “Al inicio pasó algo así, había una persona que se estaba metiendo mucho y era muy insistente, pero gracias a Dios que se pudo superar rápidamente”.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren preocupa a sus fans al revelar SEVERO problema de salud en vivo: "No puedo respirar"
Korina habla de los inicios de su relación con Mario Hart
La modelo venezolana confesó que no ha sido fácil lograr cumplir nueve años con el piloto de autos, pues en un inicio, esta llegó a tirar la toalla y hasta irse de la casa que compartía con el padre de sus hijos, pero pudieron superar estos episodios con mucha comunicación.
“Al inicio tiré la toalla porque soy explosiva y él mucho más tranquilo. Alguna vez tiré la toalla, me fui de la casa y estuve diez días quedándome en la casa de mi amiga, pero fue al inicio. Sin embargo, hemos madurado y aprendido a conversar”, contó.