En medio de controversia con Jessica Newton, Renzo Schuller muestra el interior de la casa: “Es mi hogar”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMientras la disputa entre Jessica Newton y Carlos Morales sigue escalando, Renzo Schuller decidió pronunciarse públicamente desde un espacio que dejó en claro: su casa.
La controversia se encendió cuando Magaly TV La Firme afirmó que el conductor de televisión y su pareja, Alexandra Morales, estarían viviendo en la vivienda que pertenece a Carlos Morales, padre de Alexandra y ex de Newton.
Renzo, al regresar de las grabaciones de Esto es guerra, compartió en redes su rutina diaria y mostró parte de su cocina, donde se sintió visiblemente cómodo y relajado:
“Bueno, ahora sí llegué a mi casa, no veía las horas, uno cuando está cansado lo que quiere es eso, venir y comer y a descansar”, comentó sonriente. En medio de su relato cotidiano, incluso bromeó al ser interrumpido por un insecto: “Me comí una polilla, ya para qué voy a comer mi tortillita”, dijo entre risas.
Más tarde, publicó un video mostrando su rutina matutina en el mismo lugar, confirmando de forma indirecta que no está involucrado en la casa en disputa:
“Bueno, yo muy bien aquí en mi casa levantándome. Me he levantado bien tempranito para hacer un poquito de ejercicio (…) De acá me dispongo a subirme a mi auto para ir a una pequeña grabación y contento”, expresó.
Carlos Morales responde con firmeza: “Mi hija no vive conmigo”
Desde el otro frente del conflicto, Carlos Morales no se quedó en silencio y reaccionó con dureza a las afirmaciones de Magaly Medina, negando rotundamente que Renzo Schuller y su hija vivan con él.

NO TE PIERDAS: "Avergonzado": Dilbert Aguilar no pudo contener las lágrimas al hablar de la infidelidad de su esposa
“Esa tipa miente una vez más. Y cuando dicen mentiras sobre mi hija y sobre mi yerno, yo salgo al frente y las desmiento”, declaró el empresario a través de redes sociales, calificando de falsas y dañinas las declaraciones del programa.
También se pronunció sobre el supuesto uso de una propiedad que habría pertenecido a la familia de Jessica Newton, asegurando que no ha usurpado ningún bien: “Esa es otra falsedad y una difamación más de gente que no dice la verdad y juega con el honor de las personas solo para hacer daño”, escribió Morales.
Mientras tanto, el conflicto entre las partes sigue en curso, y ni Cassandra Sánchez ni Jessica Newton han dado más declaraciones públicas al respecto.