• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton: la historia del papá biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid se cambió el apellido, ¿por qué lo hizo y cuál es su relación con el nuevo conductor de Latina, Renzo Schüller?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton: la historia del papá biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller
    Cassandra Sánchez de Lamadrid cambió su apellido paterno a los 18 años. Foto: Composición/RenzoSchuller/Instagram | Composición/RenzoSchuller/Instagram

    La empresaria de modas, Jessica Newton, estuvo en aprietos con sus fans tras preguntar sobre quién es el verdadero padre de Cassandra Sánchez De Lamadrid y de sus otros hijos; a lo que la exreina de belleza decidió no responder. Pero tranquila Wapa, que nosotros hicimos las investigaciones respectivas para ti.

    Se sabe que el padre biológico de los tres hijos mayores de Jessica Newton es Carlos Morales Andrade, quien fue un ejecutivo de la extinta aerolínea Aerocontinente y en el 2008 fue demandado por la organizadora de belleza por pensión alimenticia.

    wapa.pe

    ¿Quién es el papá de Cassandra Sánchez de Lamadrid?

    La misma Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, reveló que ella a los 18 años decidió cambiarse de apellido paterno y tomar el de Fernando Sánchez De Lamadrid, esposo de su madre, ya que fue él quien la crio y además porque perdió contacto con Carlos Morales.

    "Tengo la suerte de haber crecido con Fernando que es mi papá y Jessica que es mi mamá, han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila. Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar en un núcleo familiar muy sólido y no solamente yo, sino mis hermanos", comentó Cassandra en una oportunidad.

    Cassandra Sánchez De Lamadrid y su relación con Renzo Schüller

    Lo que muy pocos saben es que Cassandra sería la cuñada de Renzo Schüller, ya que él está casado con Alexandra Morales, hija también de Carlos Morales y un compromiso anterior a Jessica Newton.

    wapa.pe

    Como bien dice el dicho, “padre es el que cría” y es por ello que Cassandra Sánchez no se llevaría bien con la familia de su padre. En el 2015, Alexandra Morales afirmó públicamente que Jessica Newton se interpuso en la relación de sus padres y no dudó en desprestigiar a la empresaria.

    "Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asquerosa como lo es esa mujer (Jessica Newton), que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá! Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz", afirmó la esposa de Renzo Schüller.

    wapa.pe

    Cassandra Sánchez y el cariño que muestra a su padre Fernando Sánchez

    Por su parte, la esposa de Deyvis Orosco siempre ha tenido palabras de admiración y cariño hacia su padre, Fernando Sánchez De Lamadrid, indicando que gracias a él ha logrado muchas cosas en su vida.

    “No todos (los hombres) pueden ser llamados PAPÁS. Tengo la suerte de haber tenido en mi vida a un hombre intachable, que nos inculcó los valores de unidad/respeto, que me enseñó a no rendirme, a jamás callar mi voz y sobre todo a creer en mí. Él es mi papá y nada ni nadie podrá cambiar eso”, fueron algunas de las palabras que la empresaria le dedicó a su padre Fernando Sánchez De Lamadrid.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton: la historia del papá biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY