Jean Paul Santa María y Romina Gachoy solicitan la tenencia exclusiva de los hijos de Angie Jibaja
Únete al canal de Whatsapp de WapaJean Paul Santa María y Romina Gachoy tienen una sólida relación que los ha convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo peruano. El cantante y su esposa se han encargado durante sus años de relación de la crianza de los hijos que el artista tuvo con Angie Jibaja, por lo que recientemente revelaron el proceso legal que iniciaron para obtener la custodia definitiva de los menores.
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy hacen importante anuncio
El último miércoles 13 de noviembre, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy asistieron al set de ‘Magaly TV, la firme’, donde dieron detales sobre el proceso legal que están enfrentando desde hace varios años para poder obtener la tenencia exclusiva de los hijos del cantante con Angie Jibaja.
Los esposos explicaron que desde hace un tiempo han enfrentado distintos obstáculos en el ámbito legal y administrativo para poder buscar que las autoridades finalmente les concedan la tenencia de los niños.
De acuerdo al exintegrante de la Gran Orquesta Internacional, todo comenzó en el 2019, cuando el Ministerio de la Mujer se encargó del caso, luego de que los hijos de Santa María fuesen reportados en situación de abandono.
“Desde 2019 es que empieza todo este proceso legal y administrativo. El Ministerio se hizo cargo del caso porque mis hijos estaban en situación de abandono”, relató Jean Paul y desde ese entonces, ambos se han estado encargando de la crianza de los pequeños procurando siempre su bienestar.
Jean Paul Santa María y Romina hacen llamado a autoridades
La modelo y el cantante no dudaron en hacer un pedido a las autoridades para intentar conseguir de una vez por todas la tenencia exclusiva de los menores y así seguir viviendo sin el temor de que un día sean separados de su lado.
“Queremos estabilidad para ellos y para nosotros”, comentó Jean Paul, mientras que Romina añadió: “Nosotros hemos asumido todos los gastos y cuidados de los niños sin ayuda de nadie […] queremos vivir como una familia sin el temor constante de que se les retire de nuestro lado”.