• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras ver REACCIÓN de Ethel Pozo: "La 'farisela' se quedará esperando las disculpas"

Natalie Vértiz recibió una dura crítica de Ethel Pozo luego de sus declaraciones en su programa de entretenimiento. Internautas defienden a la modelo peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras ver REACCIÓN de Ethel Pozo: "La 'farisela' se quedará esperando las disculpas"
Usuarios defienden a Natalie Vértiz por broma a Ethel Pozo. | Composición Wapa

Tras las declaraciones de la conductora Natalie Vértiz que cobraron fuerza para Ethel Pozo, los cibernautas han decidido dar todo su apoyo a la ex 'Miss Perú', pues estiman que la hija de Gisela Valcárcel se ha victimizado en pleno programa de televisión.

Asimismo, el esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, defendió a la madre de sus hijos después de los comentarios que hizo sin alguna mal intención. "Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era una broma, un comentario de cómo yo percibo, lo han sacado de contexto (…) responder a mi esposa y que se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa", indicó el exchico 'reality'.

Además, Yaco Eskenazi dejó en claro que Natalie Vértiz nunca ha tenido inconvenientes en 'Chollywood', especialmente por el cariño y la amistad que tenía con su excompañera de trabajo Ethel Pozo. "Es más, el 14 de diciembre fue mi cumpleaños, yo ya sabía que no iba a seguir en ‘Mi mamá cocina’ e invité a Ethel, a mí también me sorprende que haya reaccionado así", acotó.

Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras comentarios sobre Ethel Pozo

Los seguidores de Natalie Vértiz dieron todo su apoyo incondicional a la modelo luego de ver la reacción de Ethel Pozo en 'América Hoy', quien se mostró indignada por sus comentarios sobre su estilo de vida.

"Gracias Natalie por no bloquear los comentarios", "Hermosa Natalie, tan natural y real. La Farisela se quedará esperando las disculpas", "Natalie siempre transmites buenas vibes", "Una mujer tan auténtica y real, nada de fingimientos ni poses", "La influencer y comunicadora más linda", dijeron los internautas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios defienden a Natalie Vértiz tras ver REACCIÓN de Ethel Pozo: "La 'farisela' se quedará esperando las disculpas"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY