• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gisela Valcárcel ROMPE su AMISTAD con Yaco Eskenazi al igual que Ethel Pozo?: Esto dijo el conductor

Yaco Eskenazi habla sobre su relación actual con Gisela Valcárcel, Exjefa y madre de Ethel Pozo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gisela Valcárcel ROMPE su AMISTAD con Yaco Eskenazi al igual que Ethel Pozo?: Esto dijo el conductor
El conductor cuenta la verdad de su relación con la productora.

¿Gisela Valcárcel ROMPE su AMISTAD con Yaco Eskenazi al igual que Ethel Pozo?: Esto dijo la conductora. En medio de la tensión entre la presentadora y modelo, la conductora decidió poner fin a los seis años de amistad con Eskenazi.

La hija de Gisela Valcárcel se sintió molesta por los comentarios de Vértiz, quien cuestionó por qué Pozo se sorprendía con el tamaño de la casa de Jefferson Farfán, cuando la suya era más grande. Además, hizo referencia a los lujos que disfrutaría como hija de la 'Señito'.

¿Yaco Eskenazi mantiene una relación amistosa con Gisela Valcárcel?

En una entrevista con 'Amor y Fuego', el exconductor de televisión Yaco Eskenazi expresó su pesar por las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien anunció el fin de su relación amistosa de seis años. "Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así", afirmó.

Posteriormente, Yaco Eskenazi compartió que no guarda resentimientos hacia GV Producciones debido a su salida de la empresa. Incluso reveló el buen trato que mantiene con Gisela Valcárcel.  "Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’", añadió.

¿Qué respondió Natalie Vértiz tras declaraciones de Ethel Pozo?

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú 2011 envió un mensaje que algunos han tomado como una fuerte respuesta manteniendo la frente en alta y conservándose fiel a su posición. En un video publicado en sus historias, la modelo e influencer de belleza se mostró ejercitando, pero escogió una canción muy peculiar para hacerlo.

En el video se puede escuchar el tema 'Not Afraid (No tengo miedo)', del rapero Eminem, en la que se escucha claramente: "No tengo miedo de tomar una postura, no tengo miedo de tomar una postura, que todos vengan y tomen mi mano, caminaremos juntos este camino a través de la tormenta", de este modo, se ha tomado como una respuesta a la hija de la 'Señito'.

Esto no fue todo, pues Natalie escribió: "Haciendo lo que más me gusta, energía linda is here to stay (está aquí para quedarse)", palabras que podrían hacer referencia a no enfocarse en las peleas públicas y enfocarse en hacer las actividades que más disfruta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gisela Valcárcel ROMPE su AMISTAD con Yaco Eskenazi al igual que Ethel Pozo?: Esto dijo el conductor

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY