• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi manda ULTIMÁTUM en vivo a Ethel Pozo tras enfrentar a Natalie

Yaco Eskenazi tuvo algunas palabras para Ethel Pozo, tras mostrarse en desacuerdo con las declaraciones de Natalie Vértiz. ¿Qué dijo sobre su examiga?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi manda ULTIMÁTUM en vivo a Ethel Pozo tras enfrentar a Natalie
Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz de Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¡Qué fuerte! Yaco Eskenazi no se esperaba que una broma de su esposa Natalie Vértiz se saliera de control y causara un gran disgusto en Ethel Pozo. El expresentador de América TV se comunicó en vivo con 'Amor y Fuego' para dar su descargo ante los comentarios de la hija de Gisela Valcárcel.

El exconductor conversó en vivo con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre y se mostró apenado por lo que está ocurriendo, dejando en claro que no permitirá que se metan con su esposa Natalie. Te contamos en esta nota todo lo que dijo sobre esta controversia.

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz

El exchico reality llamó a Rodrigo y Gigi durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos para dejar fija su posición y afirmar que, si bien no le importa que hayan sacado de contexto las bromas de su esposa, no permitirá que se metan con ella.

"Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era simplemente una broma (...) no importa si lo sacan de contexto y quieren hacer ver que estoy pobre y que no tengo plata, eso realmente no me importa, pero ya después responder a mi esposa y que se desvirtúe la información, eso sí no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa", comentó de manera tajante.

¿Por qué Ethel Pozo se molestó con Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi también se mostró sorprendido al saber que a Ethel Pozo no le habrían gustado nada los comentarios que hizo Natalie y aseguró que desconocía la razón por la que esta se fue en su contra, pues no tenían antecedentes de una enemistad.

"Te juro por mis hijos que no tengo idea. No he tenido nunca un problema con nadie, es más, el 14 de diciembre fue mi cumpleaños, yo ya sabía que 'Mi mamá cocina' no iba a seguir, que no iba a seguir trabajando en GV y yo invité a Ethel a mi cumpleaños con Julián (...) a mí también me sorprende que haya reaccionado", señaló.

"Natalie hizo una broma, así como hacen ellos bromas a cada rato en ese programa donde sale un display en el que sale que yo estoy teniendo problemas cuando ellos saben que si tengo problemas me pueden llamar para saber si tengo problemas, Natalie no me va a pedir permiso para hacer una broma, es una mujer inteligente, sabe lo que dice y que después de eso la gente reaccionó de una manera no es culpa de Natalie", añadió el exconductor.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi manda ULTIMÁTUM en vivo a Ethel Pozo tras enfrentar a Natalie

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY