• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho se DEFIENDE de CONDENABLES CRÍTICAS contra su CUERPO: “Lo que menos me puede importar”

La esposa del futbolista Edison Flores, Ana Siucho no dudó en responder a un comentario sobre su aspecto y esta dejó en claro cuáles son sus prioridades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho se DEFIENDE de CONDENABLES CRÍTICAS contra su CUERPO: “Lo que menos me puede importar”
Ana Siucho sale al frente y se defiende de críticas por su físico | Composición: Wapa / Instagram

¿Qué respondió Ana Siucho ante los indignantes comentarios que recibe sobre su apariencia física? La esposa del futbolista Edison Flores suele compartir su día a día como madre de dos en sus redes sociales. Sin embargo, esta también ha tenido que enfrentar las críticas que muchos usuarios se atreven a hacer sobre su peso, pero ella no se quedó callada y respondió. Te contamos qué fue lo que dijo.

Ana Siucho se defiende de las críticas hacia su físico

A través de su cuenta de Instagram, Ana Siucho compartió un video en el que mostró varios vestidos que recibió por parte de una marca. Lo que esta no imaginaba, es que recibiría algunas críticas por su apariencia física y cuestionándola por un supuesto sobrepeso.

"Ana, creo que deberías volver a tu peso ideal, así ya no te molestarán y callarás bocas", fue el comentario que le hizo un usuario en los mensajes y la esposa del jugador del Universitario de Deportes no dudó en responder aclarando que no le importa 'callar bocas' y que su prioridad siempre será su familia.

wapa.pe

“Gracias Pepe, pero para serte sincera ahorita tengo como prioridad a mi pollita de 6 meses y tampoco puedo dejar a mi otra pollita de 2 años, seguramente lo sabes, pero la maternidad a veces no es tan sencilla y cuesta organizarse. Entonces, ¿crees que tengo tiempo para callar bocas? Es lo que menos me puede importar, con mi familia tengo TODO”, escribió la influencer.

Y es que, la esposa del famoso 'Orejitas' Flores tuvo a su segunda bebé con el jugador en septiembre de 2023, por lo que además de atender a su hija mayor, esta también se encarga de velar por los cuidados de su pequeña, quien nació hace tan solo seis meses.

¿Dónde nacieron las hijas de Edison 'Orejas' Flores y Ana Siucho?

Luego de celebrar el día de Pascuas con sus dos hijas, Ana Siucho tuvo que salir al frente para explicar que sus hijas festejaban esta fecha debido a su nacionalidad. Su primera engreída nació en mayo de 2021, mientras que la menor lo hizo en septiembre de 2023.

Las hijas del jugador de la Selección Peruana y la médico de profesión nacieron en los Estados Unidos. “Cada vez veo que en Perú están que copian ideas de USA, ¿de cuando aquí se celebraba así? (...) ojalá que exista una enmienda en la constitución por los denominados niños golondrinos”, fue una de las críticas que recibió y Siucho no dudó en responder aclarando la nacionalidad de sus niñas: “No son ideas, no te sientas mal pero mis hijas son americanas”.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho se DEFIENDE de CONDENABLES CRÍTICAS contra su CUERPO: “Lo que menos me puede importar”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY