• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho envía TREMENDO DARDO ante críticas por fiesta de Pascua con Edison Flores: ¿Qué dijo?

Ana Siucho y 'Orejas' Flores publicaron en Instagram momentos de sus celebraciones por el fin de la Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho envía TREMENDO DARDO ante críticas por fiesta de Pascua con Edison Flores: ¿Qué dijo?
La doctora sorprende con esta inusual respuesta a una usuaria en Instagram.

Ana Siucho envía TREMENDO DARDO ante críticas por fiesta de Pascua con Edison Flores: ¿qué dijo? La doctora desató una oleada de reacciones entre sus seguidores al compartir un encantador video en redes sociales.

En el clip, se la ve junto a su esposo y sus hijas, disfrutando de un espectáculo infantil en celebración de la Semana Santa. Sin embargo, parece que esta festividad no fue del agrado de todos los internautas. ¿Qué pasó?

¿Qué sucedió con la celebración de Pascua de Edison Flores y Ana Siucho?

En su publicación en Instagram, Ana Siucho compartió cómo sorprendieron a su hija Alba en el Domingo de Pascua, mostrando la felicidad familiar en este día tan especial. Aunque muchos internautas elogiaron la celebración, una usuaria expresó sorpresa y cuestionó si ese tipo de celebración era común en Perú.

 Ana Siucho vía Instagram
Ana Siucho vía Instagram

"Así sorprendió el conejo de Pascua a Alba el Domingo de Pascua. Quedó fascinada como siempre", escribió la esposa del jugador de la selección nacional en Instagram, junto con un video de la celebración en su hogar. Sin embargo, una usuaria de redes sociales y cuestionó la "costumbres estadounidenses": "Cada vez veo que en Perú están que copian ideas de USA, ¿de cuándo aquí se celebraba así?".

Ana Siucho no permaneció en silencio, sino que respondió con una revelación que dejó a muchos sorprendidos: "No son ideas, no te sientas mal, pero mis hijas son americanas".

¿Cuál fue el motivo de las críticas dirigidas hacia Ana Siucho y cuál fue su respuesta ante ellas?

En la cuenta oficial de Instagram de Ana Siucho, se puede ver un video donde recomienda tres opciones de loncheras saludables y rápidas para los niños que van al nido. Estas loncheras incluyen frutas, verduras, cereales, panecillos y alguna proteína. En la descripción de su publicación, escribió: "Les comparto 3 loncheras saludables y rapidísimas para los enanos de la casa! Me cuentan si tienen otras ideas para sumarlas a mi lista y no quedarme sin ideas".

En relación con esto, un usuario expresó críticas hacia la iniciativa de la esposa del futbolista. "En realidad no es saludable, hay muchos alimentos procesados ahíy la fruta cortada pierde sus propiedades así se le ponga limón… en buena onda eh", se lee en el comentario.

"Gracias por tu comentario pero Alba va a nido (3h 30 min) no a la Universidad. Tiene un solo recreo donde la idea es que coma algo ligero ya que está aprendiendo a tener rutinas. Antes de ir al nido toma desayuno y cuando vuelve almuerza", fue la contundente respuesta de Ana Siucho.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho envía TREMENDO DARDO ante críticas por fiesta de Pascua con Edison Flores: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY