• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de Ana Siucho: esta es la imponente estatura y edad de la exitosa esposa de Edison Flores

Descubre la verdad sobre la elegante estatura y edad de Ana Siucho, la profesional esposa de Edison Flores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de Ana Siucho: esta es la imponente estatura y edad de la exitosa esposa de Edison Flores
Descubre cuál es la imponente estatura y edad de Ana Siucho, la exitosa esposa de Edison Flores

¿Quieres saber más sobre Ana Siucho? La esposa de Edison Flores se ha inmortalizado como una de las influencers más comentadas y reconocidas en el mundo deportivo debido a su imponente presencia como el pilar de su hogar con el futbolista. Wapa te revela a detalle la edad y estatura de la pareja del 20 del campo.

La profesional especializada en medicina no solo remeció el mundo del espectáculo tras revelarse su desafiante área de estudio, también se encuentra en la mira por el desempeño de 'Orejitas' en el campo y la complicidad que evidencian en cada victoria. Por ello, muchos peruanos se encuentran expectantes a su vida privada y grandes secretos que mantiene junto con el futbolista Edison Flores.

¿Cuál es la edad de Ana Siucho, la esposa de Edison Flores con una desafiante carrera?

La edad de Ana Siucho es un dato muy consultado entre los cibernautas, aún más por la llamativa diferencia etaria que tiene con el convocado por Juan Reynoso. En ese sentido, se debe revelar que la influencer especializada en medicina Humana tiene actualmente 33 años de edad, siendo mayor que el futbolista peruano.

Es importante mencionar que, Edison Flores y la también influencer se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y el deporte, siendo a su vez los más comentados por su complicidad.

¿Cuánto mide Ana Siucho, la influencer que capturó el corazón de Edison Flores?

Ana Siucho y Edison Flores tienen una notoria diferencia de estatura que se evidencia en las fotografías compartidas a través de sus redes sociales, mismas que exponen su complicidad y gran cariño a lo largo de los años.

En ese sentido, se debe revelar que el reconocido futbolista de la Selección Peruana tiene una imponente estatura de 1,70 m, misma que fue revelada en la plataforma Transfermarkt.

Edison Flores y Ana Siucho tiene una notoria diferencia de estatura.
Edison Flores y Ana Siucho tiene una notoria diferencia de estatura.
SOBRE EL AUTOR:
El secreto de Ana Siucho: esta es la imponente estatura y edad de la exitosa esposa de Edison Flores

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY