• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi manda chiquita a Ethel Pozo por anunciar el fin de su amistad: “No voy a rogarle amistad a nadie”

Yaco Eskenazi sacó cara por su esposa Natalie Vértiz y así respondió ante amenazas de Ethel Pozo tras quitarle su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi manda chiquita a Ethel Pozo por anunciar el fin de su amistad: “No voy a rogarle amistad a nadie”
Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y minimiza amistad de Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Yaco Eskenazi dio su opinión ante las últimas declaraciones que hizo Ethel Pozo en contra de Natalie Vértiz. El expresentador de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' fue firme ante las amenazas de la hija de Gisela Valcárcel, quien anunció que les quitaría su amistad por el comentario que hizo la exreina de belleza.

La semana inició con un enfrentamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, luego de que la presentadora de 'América Hoy' anunciara el fin de su amistad con la pareja, luego de que Natalie afirmara que Ethel no debía asombrarse ante los lujos de Jefferson Farfán y los viajes. Tras este altercado, Yaco Eskenazi salió en defensa de su esposa y le mandó chiquita a su ahora examiga. ¿Qué dijo?

Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo ¿Qué le dijo?

Luego de que Ethel Pozo manifestara que no sería más amiga de Yaco y Natalie por las declaraciones de esta última, el presentador fue firme y respondió en un medio local lo que piensa.

"Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo", dijo en un inicio a Trome.

El exchico reality resaltó los años de amistad que tenía con Ethel Pozo y que ahora, por una simple broma se vería empañada. Sin embargo, esta resaltó que no tiene intención en insistirle por su amistad.

"En mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie", precisó firme en su posición.

Ethel Pozo pone punto final a su amistad con Yaco y Natalie

La presentadora de América TV, Ethel Pozo reveló en su programa que había podido conversar con Yaco Eskenazi luego de las declaraciones de Natalie Vértiz. A través de una llamada telefónica, Ethel le puso punto final a su relación amical con Yaco y Natalie.

“Me llamó ayer y hemos terminado la amistad. Nosotros en seis años jamás tuvimos un problema. Como le dije a Yaco, ¿acaso Natalie salió a hablar sobre el Flaco Granda o sobre Janet Barboza (quienes también la criticaron)? La única sorprendida, dice ella, soy yo. Siento que hay algo contra mí. Esto me afecta, pero yo no perdono”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi manda chiquita a Ethel Pozo por anunciar el fin de su amistad: “No voy a rogarle amistad a nadie”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY