• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz ENFRENTA a Ethel Pozo y le responde con TREMENDO misil: “No tengo miedo”

La conductora Natalie Vértiz respondió en sus redes sociales tras las declaraciones de Ethel Pozo. ¿Qué dijo la exreina de belleza?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz ENFRENTA a Ethel Pozo y le responde con TREMENDO misil: “No tengo miedo”
Natalie Vértiz manda tremendo misil a Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Natalie Vértiz y Ethel Pozo son protagonistas de una nueva polémica del espectáculo nacional tras las declaraciones de la esposa de Yaco Eskenazi, quien en la reciente edición de 'Estás en Todas' bromeó asegurando que le parecía raro que la hija de Gisela Valcárcel se quedara tan asombrada de los lujos y la mansión de Jefferson Farfán, siendo que esta también viviría en una. Estos comentarios no le gustaron nada a la conductora de 'América Hoy', quien le respondió en el magazine, pero la exreina de belleza no se quedó callada y le mandó tremendo misil.

El mundo de la farándula nacional no se veía venir un enfrentamiento entre las conductoras, quienes suelen mantenerse fuera de las polémicas, pero en esta oportunidad, un comentario a manera de broma de Natalie Vértiz hizo que Ethel iniciara un enfrentamiento. ¿Qué dijo Natalie tras las declaraciones de Ethel Pozo? Aquí en Wapa te lo contamos todo.

¿Qué respondió Natalie Vértiz ante las declaraciones de Ethel Pozo?

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú 2011 envió un mensaje que algunos han tomado como una fuerte respuesta manteniendo la frente en alta y conservándose fiel a su posición. En un video publicado en sus historias, la modelo e influencer de belleza se mostró ejercitando, pero escogió una canción muy peculiar para hacerlo.

En el video se puede escuchar el tema 'Not Afraid (No tengo miedo)', del rapero Eminem, en la que se escucha claramente: "No tengo miedo de tomar una postura, no tengo miedo de tomar una postura, que todos vengan y tomen mi mano, caminaremos juntos este camino a través de la tormenta", de este modo, se ha tomado como una respuesta a la hija de la 'Señito'.

Esto no fue todo, pues Natalie escribió: "Haciendo lo que más me gusta, energía linda is here to stay (está aquí para quedarse)", palabras que podrían hacer referencia a no enfocarse en las peleas públicas y enfocarse en hacer las actividades que más disfruta.

Ethel Pozo se indigna con Natalie Vértiz por broma

La presentadora Ethel Pozo se tomó unos minutos de su programa para responder a las declaraciones de Natalie Vértiz, quien en la última edición de 'Estás en Todas' aseguró que Ethel también tiene una mansión tan grande como la de Farfán y que también podría comprar pases rápidos para evitar las colas en Disney World.

La conductora de América TV no dudó en mostrar su molestia y anunciar que no consideraba más su amiga a la modelo. “No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto. Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y he compartido con ella. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, precisó.

“Que una persona que no me conoce de otro canal hable de mí, como Magaly Medina, no puedo juzgarla porque es su perspectiva y su visión. ¿Pero Natalie? La gente puede pensar que me conoce y que (las cosas que dice son ciertas). Pero no, mi casa no es igual de grande, no estoy fingiendo, no he ido a Disney y no existe el mega fast pass. Si así habla de sus amigas, qué dirá de sus enemigas”, sostuvo muy indignada.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz ENFRENTA a Ethel Pozo y le responde con TREMENDO misil: “No tengo miedo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY