• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo se MOLESTA con Natalie y Yaco Eskenazi en VIVO y asegura que ya no son amigos

Ethel Pozo no pudo ocultar su incomodidad al hablar sobre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en "América hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo se MOLESTA con Natalie y Yaco Eskenazi en VIVO y asegura que ya no son amigos
Ethel Pozo se MOLESTA con Natalie y Yaco Eskenazi en VIVO y asegura que ya no son amigos | Composición Wapa

¿Problemas en el paraíso? Ethel Pozo aseguró que hasta el sábado, 13 de abril, Natalie Vértiz dejó de ser su amiga. Durante el programa en vivo de "América hoy", la engreída de Gisela Valcárcel se mostró incómoda por las recientes declaraciones de la ex Miss Perú, quien dijo que le parecía falsa la expresión que puso Pozo al conocer la mansión de Jefferson Farfán, cuando ella tiene una casa mucho más grande.

Inicialmente, la conductora del magazine de América Televisión refirió que la ex chica reality dijo 4 mentiras sobre sus privilegios en sus viajes y su mansión.

¿Por qué Ethel Pozo acabó su relación con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

"Siento que fue un dardo que me ha lanzado y la gente lo ha entendido así, porque cree que lo que ella ha dicho es 'verdad', y son cuatro mentiras (..)", manifestó inicialmente Ethel Pozo.

Poco antes, la heredera de Gisela Valcárcel dejó entrever que mientras duró el contrato de Yaco Eskenazi en "Mi mamá cocina mejor que la tuya", los esposos tenían un trato con ella, y ahora que ya no tienen vínculo laboral son totalmente distintos, incluyendo Natalie Vértiz a quien consideró "amiga hasta el pasado sábado 13 de abril".

Ethel Pozo se mostró mortificada por lo que dijo la modelo, pero sobre todo dejó sentado que si Natalie no se retracta, ella no perdonara tremendas "falsedades en su contra".

¿Qué es lo que dijo Natalie Vértiz que le molestó tanto a Ethel Pozo?

"Oye bien graciosa Ethel, ¿cómo se sorprende con la casa de 'La Foca', cuando su casa es del mismo tamaño creo”, refirió la modelo Natalie Vértiz respecto a la reciente entrevista que le hicieron a Jefferson Farfán. En esa línea, la esposa de Yaco Eskenazi dejó sentado que la conductora de "América hoy" tiene ciertos privilegios.

Además, Vértiz continuó evidenciando de Ethel Pozo y acotó: "He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no? Qué chistosa mi amiga Ethel”.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo se MOLESTA con Natalie y Yaco Eskenazi en VIVO y asegura que ya no son amigos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY