• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios RESPALDAN a Natalie Vértiz tras críticas de Ethel Pozo por dársela de "misia"

Natalie Vértiz y Ethel Pozo se han declarado la guerra en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios RESPALDAN a Natalie Vértiz tras críticas de Ethel Pozo por dársela de "misia"
Usuarios RESPALDAN a Natalie Vértiz tras críticas de Ethel Pozo: "La falsa modestia es peor que la falsa empatía" | Composición Wapa

La modelo Natalie Vértiz le declaró la 'guerra' a Ethel Pozo en redes sociales. Después de que la engreída de Gisela Valcárcel se mostrara "sorprendida" al ver la casa de Jefferson Farfán, la esposa de Yaco Eskenazi aseguró que la presentadora estaría "fingiendo", pues ella tiene una propiedad mucho más extensa que la de la 'Foquita'.

Vértiz dejó entrever que la heredera de la 'Señito' miente al decir que no tiene privilegios y que está "misia", cuando usa pase preferencial en sus visitas a Disney World.

Usuarios respaldan a Natalie Vértiz y DESTRUYEN a Ethel Pozo

En redes sociales, luego del intercambio de palabras entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, los cibernautas no dudaron en opinar al respecto. La mayoría dio su apoyo a Natalie por decirlo que piensa sobre la imagen que quiere dar Ethel, mientras otros respaldaron a la engreída de Gisela Valcárcel.

"Lo vi, Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en 'fast past' de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras", argumentó la presentadora de "América Hoy".

wapa.pe

Sin embargo, los usuarios se mandaron con fuertes comentarios en las redes contra Ethel Pozo. "Me parece falta de empatía decir lo que gastas, pero sí paran sacando el costo de cómo se viste Paolo Guerrero, Farfán y Cueva, y todo lo que cuesta vestirse como ellos, y encima mañana van a poner de cómo vive Farfán. No hay que ser doble moral", "La falsa modestia es peor que la falsa empatía", refirieron en la esfera virtual.

Natalie Vértiz se mandó con todo y evidenció a Ethel Pozo

"Oye bien graciosa Ethel, ¿cómo se sorprende con la casa de 'La Foca', cuando su casa es del mismo tamaño creo”, refirió la presentadora Natalie Vértiz. En esa línea, la esposa de Yaco Eskenazi dejó en claro que la conductora de "América hoy" tiene ciertos privilegios.

Además, Vértiz continuó evidenciando de Ethel Pozo y acotó: "He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no? Qué chistosa mi amiga Ethel”.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios RESPALDAN a Natalie Vértiz tras críticas de Ethel Pozo por dársela de "misia"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY