• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex de Yahaira Plasencia CUADRA EN VIVO a Ethel Pozo por el tema del peso de la FALLECIDA 'Muñequita Milly'

Jair Mendoza no se aguantó y les cantó "sus verdades" a las presentadoras de "América Hoy", en especial a Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ex de Yahaira Plasencia CUADRA EN VIVO a Ethel Pozo por el tema del peso de la FALLECIDA 'Muñequita Milly'
Ex de Yahaira Plasencia cuadra en vivo a Ethel Pozo por el tema del peso de la fallecida 'Muñequita Milly' | Composición Wapa

En la reciente emisión de "América Hoy", Jair Mendoza, expareja de la salsera Yahaira Plasencia, no se quedó callado y encaró a Ethel Pozo y Janet Barboza en vivo. En el programa de América Televisión se vivió un tenso momento entre el cantante y las presentadoras, quienes aseguraron que el intérprete nacional "estaba en el magazina equivocado".

Mientras intentaba elaborar un plato en el segmento de cocina, el cantante aprovechó para mostrar su punto de vista respecto a las fuertes críticas que emiten en dicho espacio.

Jair Mendoza cuadra a presentadoras de "América Hoy" por el caso 'Muñequita Milly'

"Con todo el respeto que se debe este tema, que ocurrió la semana pasada, en mi opinión, yo creo que si la señorita —que ha sufrido este penoso episodio— hubiera sido más mediática quizá, ustedes hubieran sido también parte de esas opiniones que ella tenía en las redes sociales sobre su peso", manifestó la expareja de Yahaira Plasencia.

Inmediatamente, la engreída de Gisela Valcárcel respondió: "Desde este programa, Jair, yo siempre defiendo a la gente a que no se les sindique, porque a mí me pasa en lo personal, sobre el tema del peso. Jamás de mi lado (..) Desde aquí no se permite eso".

A su turno, Janet Barboza aseguró que el cantante Jair Mendoza "estaba en el programa equivocado", reiterando a no generalizar sobre algún tema que puede tener 'nombre y apellido'.

"Estás hablando muchas generalidades y estás intentando meter 'en un saco a todos', y eso no lo podemos permitir. A mí si me gustaría, honestamente, y es que si tú me dices 'esto no me gusta de ti', yo estoy para responderte por qué lo dije", interfirió la 'Rulitos'.

wapa.pe

Finalmente, la expareja de Yahaira Plasencia dijo que le "daba igual si rajan o no de él", recordando algo en particular que dijo, en el pasado, Janet Barboza respecto a que "él no había sido un buen partido" para la salsera.

Ethel Pozo estalla contra Rodrigo González por vincularla con el Dr. Víctor Fon

La presentadora Ethel Pozo argumentó que el único cirujano que es colaborador de su programa es el Dr. David Ruiz, quien ha ido en más de una oportunidad al magazine en el que también participa Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.

“Quieren cambiar la versión, es tan suceptible las mentiras en la TV. El Dr. Fong no ha sido colaborador del programa, el Dr. Fong, antes de las denuncias, vino dos veces en el 2022, jamás fue colaborador. Dénse cuenta que nos quieren hacer daño (…) Es el colmo que se mienta con eso”, se excusó la engreída de Gisela Valcárcel en su defensa a los 'ataques' de Rodrigo González en su emisión de "Amor y fuego".

SOBRE EL AUTOR:
Ex de Yahaira Plasencia CUADRA EN VIVO a Ethel Pozo por el tema del peso de la FALLECIDA 'Muñequita Milly'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY