• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia DESTRUYE a Magaly Medina por criticar su trabajo como conductora: ¿Qué le dijo?

La salsera se tomó unos minutos de su programa para dirigirse a Magaly Medina y defender su trabajo como conductora de ‘Al Sexto Día’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia DESTRUYE a Magaly Medina por criticar su trabajo como conductora: ¿Qué le dijo?
Yahaira Plasencia arremete contra Magaly Medina por críticas a su trabajo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

La conductora de ‘Al Sexto Día’, Yahaira Plasencia arremetió contra de Magaly Medina, luego de que esta calificara su trabajo en la conducción del programa como un “atrevimiento”. La cantante decidió no guardarse nada y por primera vez se enfrentó a la presentadora de ATV por sus constantes críticas.

Luego de que Magaly Medina tuviese duras palabras para la artista y su debut en la conducción del espacio de Panamericana Televisión, la ‘Reina del Totó’ decidió responderle defendiendo no solo su trabajo como conductora, sino también como cantante. Te contamos todo lo que le dijo.

¿Qué le dijo Yahaira Plasencia a Magaly Medina?

La intérprete de ‘Dime’ resaltó que no suele responder a los ataques que recibe, pero en esta oportunidad quiso hacerlo con la popular ‘Urraca’, quien cuestionó su trabajo al frente del programa.

“No soy una persona que responde a los ataques, pero esta vez lo voy hacer, cada vez que toca mi nombre lo hace de una manera negativa y es algo que lo hace ya por muchos años”, dijo la cantante.

“Cuando usted inició en la conducción, ¿usted no tuvo una oportunidad? Y acá se aplaude su trayectoria, yo no tengo por qué hablar mal de una mujer como usted lo hace, lo hace sin respeto, te puede gustar que cante bien y que cante mal”, añadió Yahaira dirigiéndose a Medina.

La expareja de Jefferson Farfán negó que su carrera musical no hubiese tenido éxito y le echó en cara los shows que tiene cada fin de semana: “Señora Magaly Medina, ¿Qué le molesta? Es lo que quisiera entender. Tengo shows todos los fines de semana y me doy el lujo de elegir si voy o no voy, gracias a Dios me doy el lujo de hacerlo, no malinforme, no envenene a la audiencia porque ahí sí creo que tendríamos que hacer unos cambios en su tipo de investigación”, sentenció.

Yahaira Plasencia defiende su trabajo ante Magaly Medina

La salsera no perdió la oportunidad para defender su trabajo como conductora del programa de Panamericana TV y compararse con chicos reality que también trabajan en la conducción y que no han estudiado para hacerlo.

"¿En qué le molesta a usted que me estén brindando esta oportunidad? ‘Al Sexto Día’ lleva 14 años que ha tenido grandes conductoras, aquí en el Perú no hay un colegio de conductoras. Aquí en el Perú, el 50%, la mayoría son chicos reality, periodistas y comunicadores. Hablo en mi rubro, muchos son comunicadores, yo quiero salir adelante y no le hago daño a nadie", precisó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia?

En su programa ‘Magaly TV: la firme’, la presentadora de ATV criticó a Yahaira Plasencia y cuestionó que esta esté al frente de ‘Al Sexto Día’ en Panamericana, resaltando que esta no tenía conocimientos en la conducción.

“Ella ahora conduce a duras penas, porque llamarla conductora me parece un semejante atrevimiento porque nadie puede ser tan audaz de darle la conducción de un programa sin tener conocimiento. Pero quizá lo hicieron a manera de experimento”, fueron sus palabras.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia DESTRUYE a Magaly Medina por criticar su trabajo como conductora: ¿Qué le dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY