• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George SE LUCE con Karol G y le recuerdan a Yahaira Plasencia: "Tu momento más humillante"

El famoso productor musical se lució con la cantante colombiana y usuarios en las redes le recordaron su trabajo con la salsera peruana Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio George SE LUCE con Karol G y le recuerdan a Yahaira Plasencia: "Tu momento más humillante"
Sergio George se luce con Karol G y le recuerdan a Yahaira Plasencia | Composición: Wapa / Instagram

Sergio George se lució con Karol G y los usuarios en redes sociales no dudaron en recordarle su trabajo con Yahaira Plasencia. El productor musical compartió algunas fotos con la cantante colombiana con quien estuvo trabajando durante las últimas semanas y además de recibir mensajes de la mismísima intérprete de 'Bichota', también tuvo algunos por parte de seguidores que minimizaron a la salsera peruana.

¿Qué le dijeron a Sergio George sobre Yahaira Plasencia?

El productor de estrellas compartió varias publicaciones con fotos y videos junto a Karol G y escribió un mensaje agradeciéndole por permitirle trabajar con ella. "Muy agradecido y bendecido en poder trabajar con esta genia, visionaria, orgullo latino mundial. #vamospormas Karol G", escribió Sergio.

Karol G no dudó en responderle al experto mostrando su emoción al trabajar juntos: "¡Qué placer maestro! ¡Crear esto juntos fue un sueño! Gracias", se lee en el mensaje de la intérprete de 'Amargura', esto demostraría que la artista tiene una estrecha relación profesional con Sergio George.

wapa.pe

Aunque la fotografía era junto a Karol G, los usuarios no dudaron en recordarle al productor cuando este trabajó con Yahaira Plasencia y minimizaron por completo el arte de la 'Patrona', con quien este estuvo trabajando durante un tiempo en su música.

"El momento más humillante de Sergio fue la Yaha", "Esto es nivel, nada que Yahaira", "Y pensar que la Yaha te hizo quedar como un farandulero más, pero aquí estás, con la reina, callándole la boca a todos que solo te creían un figureti", son muestra de algunos de los comentarios recordándole esta experiencia.

wapa.pe

Sergio George hace inesperada confesión

En entrevista con Carlos Orozco, el exproductor de Yahaira Plasencia contó la decepción que tenía de que las cosas no hubiesen salido como las esperaba en su paso por el Perú.

“Para mí él (J Balvin) fue la persona responsable de que renazca el reggaetón porque todos lo habían olvidado. Los grandes se fueron a lo electrónico (....) Yo quería recrear eso en la salsa. Vi que aquí había un movimiento en el público y había jóvenes en la tarima. Creí que de pronto podía pasar con la salsa lo que pasó con el reggaetón en Medellín, por eso vine. Pero me falló Perú", comentó.

El músico también reveló que al contarle a artistas como Marc Anthony que trabajaría en Perú, muchos le advirtieron que no lo hiciera, pues "no veían el país con buenos ojos".

“Me dijeron: ‘Sal de ese bochinche, nadie ve a Perú con buenos ojos’. Ese era mi temor, atraer otros inversionistas. No tengo temor de desprestigiarme con esto porque allá me conocen, saben cómo soy. Al contrario, me decían: ‘Esa gente esta loca, qué les pasa’. Entonces, ¿Quién va a querer acá invertir?” , comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio George SE LUCE con Karol G y le recuerdan a Yahaira Plasencia: "Tu momento más humillante"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY