• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán habla por primera vez de Yahaira Plasencia y sorprende con DRÁSTICA RESPUESTA

El exfutbolista habló de Yahaira Plasencia tras ocho largos años de silencio tras su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán habla por primera vez de Yahaira Plasencia y sorprende con DRÁSTICA RESPUESTA
Jefferson Farfán habla de Yahaira Plasencia y responde qué haría si la vuelve a ver | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia? Han pasado ocho años desde que la relación de la salsera y el exfutbolista llegó a su final y en esta oportunidad, la 'Foquita' decidió romper su silencio hablando de la 'Patrona' enviando un contundente mensaje.

En la reciente edición de 'Estás en Todas', Farfán respondió a todas las preguntas de Natalie Vértiz, quien lo entrevistó en su famoso 'búnker' y no dudó en preguntarle por su expareja la 'Yaha'. ¿Qué dijo la 'Foquita'? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué haría Jefferson Farfán si tiene a Yahaira Plasencia de frente?

Natalie Vértiz no dudó preguntarle al exjugador de fútbol si se molestaba por las bromas de su amigo Roberto Guizasola, quien suele molestarlo con Yahaira Plasencia y Farfán aseguró que no se inmuta por este tipo de juegos de su compañero en su programa 'Enfocados'.

"¿No te fastidian este tipo de bromas?", preguntó Natalie y este aclaró: "¡No! Si es mi mejor amigo, o sea nos conocemos pues toda una vida, siempre chacoteamos e igual con Paolo, los tres decimos de todo", comenzó diciendo.

Fue ahí cuando la presentadora no dudó en querer saber cuál sería su reacción si se encuentra a Yahaira Plasencia de frente: "Si pasa justamente la 'Reina del Totó', Yahaira, ¿La saludarías? ¿Pasarías de largo? Porque hay algunos que se hacen los locos, pero si tú la ves le dirías: 'Hola'", fue su pregunta.

Farfán no tuvo problemas en responder que no tendría ningún problema en saludarla, pues no guarda rencores hacia ella. "No, no tengo ningún problema, primero la educación, yo siempre: 'Hola', 'chao', no tendría ningún problema".

¿Cómo terminó la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

En el 2015, Jefferson Farfán conoció a Yahaira Plasencia en una discoteca donde precisamente la salsera se presentaba con 'Son Tentación', fue ahí cuando quedó flechado de la 'Patrona' y semanas más tarde hizo oficial su relación con ella.

Sin embargo, en 2016, el futbolista Jersson Reyes confesó en 'El valor de la verdad' que tuvo un romance con la cantante cuando esta estaba con el exjugador. Fue ahí cuando Yahaira decidió dar su versión y reveló por qué se había separado de la 'Foquita'.

“Pienso que teníamos rumbos distintos. Yo definitivamente iba por mi carrera, mis cosas”, dijo en 'Magaly TV: La firme'.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán habla por primera vez de Yahaira Plasencia y sorprende con DRÁSTICA RESPUESTA

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY