• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo toma IMPORTANTE decisión contra Natalie Vértiz tras sus FUERTES comentarios: ¿Qué hizo?

Ethel Pozo ha anunciado las acciones que tomará después de las declaraciones de Natalie Vértiz, donde insinuaba que podría estar aparentando algo que no es.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo toma IMPORTANTE decisión contra Natalie Vértiz tras sus FUERTES comentarios: ¿Qué hizo?
La conductora impacta con esta fuerte decisón ante la modelo.

Ethel Pozo toma IMPORTANTE decisión contra Natalie Vértiz tras sus FUERTES comentarios. La presentadora de 'América Hoy', optó por expresar sus sentimientos después de las recientes declaraciones de la modelo.

La exmiss Perú había comentado la sorpresa de la hija de Gisela Valcárcel por el tamaño de la casa de Jefferson Farfán, señalando que su propio hogar es considerablemente más grande e incluso mencionó que paga Fast Pass cuando viaja a Disney. En respuesta, Pozo reveló si tiene la intención de bloquear a Vértiz en las redes sociales.

Ethel Pozo tomará esta decisión ante la modelo Natalie Vértiz

En sus redes sociales, Ethel Pozo compartió que no tiene la intención de bloquear a Natalie Vértiz, a pesar de que esta última haya hecho afirmaciones sobre ella que no son precisas. Pozo expresó su confusión sobre por qué Vértiz hizo tales declaraciones, ya que siempre ha tenido palabras elogiosas hacia ella.

 Ethel Pozo ha respondido sobre las medidas que tomará después de las declaraciones de Natalie Vértiz.
Ethel Pozo ha respondido sobre las medidas que tomará después de las declaraciones de Natalie Vértiz.

"No la voy a bloquear, le voy a decir que compruebe lo que dice porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca he entrado. Ni fue a Disney y pagué Fast past como ella. No puede decir que se invente todo de la nada, cuando yo siempre tuve halago para ella en TV, pero el viernes dije que eso de los fasdt para era la realidad de la mayoría de peruanos y plop! Se picó", escribió Ethel Pozo en Twitter.

¿Cuál fue la reacción de Choca Mandros ante las declaraciones de Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo?

El presentador del popular programa de los sábados 'Estás en todas', Choca Mandros, causó sensación con su reacción al escuchar las controvertidas declaraciones de Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo. Cuando su compañera mencionó que la hija de Gisela Valcárcel era "graciosa" debido al tamaño de su casa en comparación con la de Jefferson Farfán, la expresión de sorpresa de Choca fue evidente.

Pero eso no fue todo, Choca Mandros pareció intentar de alguna manera advertir a Ethel Pozo para que estuviera atenta a las palabras de Natalie Vértiz y comprendiera lo que pensaba de ella. "¿Escuchaste, amiga Ethel? ¿Escuchaste?", repitió el conductor de América Televisión en más de una ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo toma IMPORTANTE decisión contra Natalie Vértiz tras sus FUERTES comentarios: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY