• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Klug lanza DURA ADVERTENCIA a Jefferson Farfán tras rechazar pruebas de "maltrato" a su hijo?: Esto dijo

Melissa Klug dejó boquiabiertos a muchos al publicar un inesperado video en medio de la creciente polémica con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Klug lanza DURA ADVERTENCIA a Jefferson Farfán tras rechazar pruebas de "maltrato" a su hijo?: Esto dijo
La empresaria sorprende con estas inesperadas palabras ¿para el ex seleccionado??

Melissa Klug lanza DURA ADVERTENCIA a Jefferson Farfán tras rechazar pruebas de "maltrato" a su hijo: ¿Qué dijo? La popular empresaria está en el ojo de una tormenta mediática tras levantar una contundente denuncia contra el deportista.

La 'Blanca de Chucuito' ha expuesto en su denuncia que enfrenta problemas de salud mental, mientras que el exdeportista peruano ha respondido a las acusaciones de rechazar la visita de su hijo y dejarlo solo en casa.

¿Cuál fue la respuesta de Melissa Klug ante las evidencias presentadas por Jefferson Farfán?

La influencer Melissa Klug recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje reflexivo de relevancia, justo en medio de su reciente controversia con Jefferson Farfán. En su historia, escribió: "Tiempo al tiempo, relájate en momento para respirar, las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco".

Sin embargo, horas más tarde, la 'Chalaca' recurrió nuevamente a sus redes sociales para publicar un video que provocó reacciones, ya que insinuaba que las situaciones o pruebas a veces no son lo que parecen. En su publicación escribió: "No todo es lo que parece. A veces una imagen nos engaña".

¿Darinka Ramírez defiende a Jefferson Farfán?

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que mostraba a su pequeña hija disfrutando en la piscina con Jefferson Farfán, quien la cuidaba atentamente. Darinka escribió un mensaje que demostraría que la relación del exjugador con sus hijos es buena.

"Ama a su papi. La niña de papi", escribió Ramírez en la tierna escena que conmovió a la 'Foquita', pues decidió compartir esta instantánea en su perfil de la red social y añadió un mensaje especial. "Mi hijita", expresó el ex de Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Klug lanza DURA ADVERTENCIA a Jefferson Farfán tras rechazar pruebas de "maltrato" a su hijo?: Esto dijo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY