• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes IMPACTA al revelar que padece de una enfermedad INCURABLE: ¿Cuál es?

Melissa Paredes enfrenta una revelación inesperada al descubrir que padece una enfermedad incurable. ¿Cuál es su diagnóstico?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes IMPACTA al revelar que padece de una enfermedad INCURABLE: ¿Cuál es?
La modelo cuenta esta dura verdad acerca de su salud.

Melissa Paredes IMPACTA al revelar que padece de una enfermedad INCURABLE: ¿Cuál es? La exconductora compartió abiertamente su experiencia frente a las cámaras al relatar cómo recibió la noticia inesperada de padecer una enfermedad crónica e incurable.

Es importante destacar que la expresentadora de "América Hoy" no suele hablar constantemente sobre su enfermedad, pero ocasionalmente comparte algunos detalles a través de sus historias en Instagram. ¿Cuáles fueron los síntomas?

¿Cuál fue el proceso que llevó a Melissa Paredes a descubrir que sufre de una enfermedad?

La expareja de Rodrigo Cuba recordó el momento en que descubrió que padecía una enfermedad crónica que estaba afectando su salud. Para llegar a este diagnóstico, se sometió a un análisis de sangre y una ecografía, que arrojaron los resultados necesarios para iniciar su tratamiento y establecer un control constante sobre su condición.

"Fui al ginecólogo a mi chequeo normal y de repente me tocó el cuello y me dijo 'Uy, descarte de tiroides'. No tenía idea de qué era la tiroides, no sabía que era tiroides en sí, había escuchado de la enfermedad, pero no sabía de qué era. Me hice el chequeo y salió que tenía hipotiroidismo", dijo Melissa Paredes.

Además, en el antiguo programa 'Dr. TV', Melissa Paredes compartió su experiencia sobre los 8 kilos de más y otros síntomas preocupantes: "A mí me pasa que tengo frío casi siempre, hasta en verano tengo frío. Hace dos años, empecé a cambiar, yo era hiperactiva y de repente me daba mucho sueño y quería estar en cama todo el día".

¿Melissa Paredes no quiere salir embarazada de Anthony Aranda?

La actriz dejó claro que no quiere apresurarse en un embarazo debido a lecciones aprendidas en el pasado. “De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor”, subrayó.

“Ambos quisieramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, manifestó.

Melissa recordó que en un embarazo, es la mujer quien carga con la mayor parte de la responsabilidad. “A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar".

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes IMPACTA al revelar que padece de una enfermedad INCURABLE: ¿Cuál es?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY