• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán NO DESCARTA convertirse en papá por QUINTA VEZ, pero se QUEJA de las PENSIONES

El exftubolista considera convertirse en padre por quinta vez, aunque le parece alto el precio a pagar por sus pensiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán NO DESCARTA convertirse en papá por QUINTA VEZ, pero se QUEJA de las PENSIONES
Jefferson Farfán quiere ser papá de nuevo | Composición: Wapa / Instagram

Jefferson Farfán no descarta en convertirse en padre por quinta vez. El exfutbolista admitió que tiene deseos en seguir agrandando su familia, aunque se quejó del precio que tiene que pagar por las pensiones. Esto no sería impedimento para el ex de Melissa Klug, quien hace un año tuvo a su última hija con Darinka Ramírez y ahora se plantea ser padre de nuevo.

En entrevista con 'América Hoy', la 'Foquita' se confesó y respondió a todas las preguntas de los conductores, entre ellas, su deseo de ser padre una vez más, descartando haberse hecho una vasectomía, pues conserva la esperanza de que su sueño se haga realidad. ¿Qué dijo el exjugador de fútbol? Te lo contamos en esta nota.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre convertirse en padre de nuevo?

Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y Edson Dávila visitaron la millonaria mansión del exjugador de Alianza Lima para conocer la lujosa casa del famoso influencer y conocer más detalles de su vida, entre ellos, su deseo por convertirse en padre una vez más, aunque ya tiene cuatro hijos. La esposa de Richard Acuña fue quien quiso saber si era cierto que este se había hecho una vasectomía para no tener más hijos.

“¿Es mito o verdad que ya cerraste la fábrica y no piensas tener más hijos? Para mi es mito", preguntó la 'Baby Brune' y este fue sincero al responder que esto se trataba de una mentira, pues su real deseo es ser papá por quinta oportunidad, pese al costo de las pensiones que les pasa a sus hijos.

“Mito, mito. Unito más, me encantaría, todavía puedo. Tengo ahorita 4 (hijos), pero me gustaría tener uno más, aunque las pensiones son bien caras", respondió Farfán sin pelos en la lengua.

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?

Recientemente, el exjugador se convirtió en padre por cuarta vez, presentando públicamente a su hija Luana, quien ya tiene un año de edad. El conductor del podcast 'Enfocados' tiene 36 años y tiene cuatro hijos de distintas parejas.

Su primera hija es Maialén Farfán, fruto de su primera relación formal con Mercedes Carrasco, quienes tuvieron un romance cuando él tenía 15 años y ella 17. El '10 de la calle' conoció más adelante a Melissa Klug con quien tuvo una relación de 11 años. De este noviazgo nacieron sus dos hijos Adriano y Jeremy Farfán.

El exfutbolista y la 'Blanca de Chucuito' terminaron y este inició un romance con Yahaira Plasencia, pero no hubo hijos de este vínculo y su amor terminó producto de una presunta infidelidad por parte de la salsera. Aunque se desconocía que este tuviese otra hija, recientemente, en el estreno de su programa de YouTube, este reveló que tuvo una hija hace un año con Darinka Ramírez y que se encontraba muy feliz de ser padre de nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán NO DESCARTA convertirse en papá por QUINTA VEZ, pero se QUEJA de las PENSIONES

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY