• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug EXPONE a Jefferson Farfán con DURO mensaje: “Tener un hijo no te convierte en padre”

La 'Blanca de Chucuito' no dudó en lanzar un potente mensaje en sus redes sociales a manera de indirecta al exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug EXPONE a Jefferson Farfán con DURO mensaje: “Tener un hijo no te convierte en padre”
Melissa Klug sorprende con indirecta ¿A Jefferson Farfán? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Una vez más, Melissa Klug y Jefferson Farfán están en el ojo de la tormenta. La 'Blanca de Chucuito' emprendió medidas legales en contra del padre de sus dos hijos, acusándolo de maltrato psicológico al menor. Tras darse a conocer la decisión de la empresaria chalaca, esta lanzó varias indirectas en su cuenta de Instagram contra el exfutbolista. ¿Qué le dijo? Aquí te contamos todos.

Melissa Klug manda indirecta a Jefferson Farfán ¿Qué dijo?

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria chalaca publicó un video que fue tomado por muchos como una indirecta al exjugador de fútbol, al reflexionar sobre la paternidad. “Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, se escucha en el video.

Esto no fue todo, pues la exmodelo también envió una seria advertencia: "A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”, dejando entrever que no le temblaría el pulso para tomar medidas contra la 'Foquita'.

Jefferson Farfán desmiente maltrato psicológico a su hijo menor con Melissa Klug

Luego de darse a conocer que Melissa Klug tomó medidas legales contra la 'Foquita' al acusarlo de presunto maltrato psicológico a su hijo menor, el exfutbolista rompió su silencio y se pronunció aclarando qué ocurrió y desmintiendo haberlo maltratado.

"Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy a aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente falsa", sostuvo en un escrito publicado en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug EXPONE a Jefferson Farfán con DURO mensaje: “Tener un hijo no te convierte en padre”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY