• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios buscan el libro "La Señito", historia prohibida de Gisela Valcárcel que desató su furia ¿De qué se trata?

A raíz del libro de Alex Brocca, usuarios han empezado la búsqueda del libro 'La Señito', relato que enfureció a Gisela Valcárcel en su momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios buscan el libro "La Señito", historia prohibida de Gisela Valcárcel que desató su furia ¿De qué se trata?
Usuarios buscan el libro "La Señito", historia prohibida de Gisela Valcárcel que desató su furia ¿De qué se trata? | Composición Wapa

El estreno de la historia de Ernesto Pimentel generó que miles de usuarios emprendan la búsqueda del libro de su ex pareja, Alex Brocca, con quien narra la versión de los hechos que pasó con el artista peruano desde su posición.

Durante la búsqueda, algunas personas, con ya varios años encima, hicieron mención sobre un libro olvidado en el tiempo y que, hasta ahora, no había cobrado revelancia: el de Gisela Valcárcel.

El libro no autorizado de Gisela Valcárcel

En la década de los 90, Carlos Vidal publicó un libro al cual denominó "La Señito", en donde relata como conoció a Gisela Valcárcel ¿Quién es Carlos Vidal? Uno de los grandes amores de la famosa conductora de televisión.

Todo hace indicar que el detalle con el que explicó Vidal, en referencia a cómo surgió su romance y toda la historia que tuvo con Gisela. Asimismo, también se hablaría sobre el vínculo que tuvo Valcárcel con Vladimiro Montesinos. Esto mortificó a la 'Señito'.

Gisela Valcárcel contrató a un grupo de abogados y logró que a través de una orden judicial emitida en 1996 se prohiba su venta. La idea de Carlos Vidal era hacer dos volúmenes, pero solo uno vio la luz debido a la sentencia.

Carlos Vidal y el libro "La Señito" que narra su romance y otros aspectos de Gisela Valcárcel.
Carlos Vidal y el libro "La Señito" que narra su romance y otros aspectos de Gisela Valcárcel.

De acuerdo con la tapa, el libro costaba 8 soles para la época. Algo que vendría ser en la actualidad algo de 20 a 30 soles.

Cabe señalar que, en respuesta, Gisela Valcárcel publicó su libro auto biográfico en el año 2005 al cual llamó "Mi nombre es Gisela". Este material fue escrito con la ayuda Mávila Huertas.

En el texto, Valcárcel narra su vida hasta antes de su relación con Javier Carmona, el fallecido ex directivo de televisión con quien sostuvo un romance y que posteriormente estaría con Tula Rodríguez.

Magaly se burla del libro de Gisela Valcárcel

Magaly Medina, rival televisiva de Gisela Valcárcel, señaló que ella logró conseguir el libro de Carlos Vidal, el cual la Señito logró que sea vetado por el Poder Judicial.

Según la 'Urraca', hay algunos ejemplares que si lograron venderse, porque uno de los seguidores del programa intentó vendérselo a 7 mil soles.

"Algunos vivos quisieron vendernos en la friolera suma de 7 mil soles… no puede ser, por este librito mal escrito, mal contado”, expresó con sarcasmo. “La verdad que no sé por qué Gisela impidió la salida de este libro porque no cuenta nada (este libro)", subrayó.

"No se por qué se fue a sentarse a la salita del SIN, con Vladimiro Montesinos, para confabular y evitar que este librito salga a la luz", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios buscan el libro "La Señito", historia prohibida de Gisela Valcárcel que desató su furia ¿De qué se trata?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY