• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de FALLECIDO Alex Brocca no calla más y hacen FUERTES acusaciones contra Ernesto Pimentel

¿Ernesto Pimentel mintió? Hermanas del fallecido escritor Alex Brocca hablaron con "Amor y fuego".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familia de FALLECIDO Alex Brocca no calla más y hacen FUERTES acusaciones contra Ernesto Pimentel
Familia de fallecido Alex Brocca no calla más y hacen FUERTES acusaciones contra Ernesto Pimentel | Composición Wapa

¿Mintió? Hermanas del fallecido Alex Brocca no callan más y contaron su verdad en el programa "Amor y fuego". En las declaraciones a la emisión que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, las consaguíneas del autor de "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca" 'dejan mal parado' a Ernesto Pimentel.

Los familiares del bailarín que prometió escribir la segunda parte del ejemplar, que salió allá por el 2000.

wapa.pe

Familia de fallecido Alex Brocca hacen FUERTES acusaciones contra Ernesto Pimentel

En el avance del programa "Amor y fuego", las hermanas indicaron que su fallecido hermano Alex Brocca no podía hablar cuando fue hospitalizado, desmintiendo a Ernesto Pimentel sobre el supuesto perdón del escritor.

"Tanto era su amor por él que tapó lo que había pasado en ese momento; que ellos saben cómo por qué se desplomó", refirió Jésica, consanguínea del autor de "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca".

"¿No sé de qué perdón puede estar hablando? Mi hermano no pudo decirle textualmente 'perdóname', porque no hablaba (..) Cómo mi hermano le va tener envidia, si mi hermano le ayudó hacer sus primeras polleras con la ropa de mi madre. Hablo del enojo, de la decepción que lo denigren mucho a mi hermano, que no son verdad", puntualizó la hermana del fallecido Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel.

Alexa Brocca extorsionaba a Ernesto Pimental para no contar que es portador de VIH

En el 2000, el fallecido escritor Alex Brocca lanzaba su libro "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca". El bailarín, a pesar de la advertencia que le dio Ernesto Pimentel sobre la demanda en su contra, este aseguraba que en su ejemplar contaría cosas íntimas que había vivido con Pimentel durante su romance.

wapa.pe

Ante los medios, Brocca aseguraba que tuvo una relación sentimental de más de 10 años con el conductor de "El Reventonazo de la Chola". Sin embargo, esto no le sirvió de nada porque Ernesto se le adelantó e hizo pública su orientación sexual, además de confirmar que es portador del VIH.

Por último, se supo que Ernesto Pimentel se armó de valor y denunciar la presión que sufrió por parte del fallecido bailarín, y que contar su verdad lo liberó de todo. "Si Alex quiere cajón, que se lo compre", arremetió el cantante allá por los años 90's.

SOBRE EL AUTOR:
Familia de FALLECIDO Alex Brocca no calla más y hacen FUERTES acusaciones contra Ernesto Pimentel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY