• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi defiende ferozmente a Natalie Vértiz y HUNDE a Ethel Pozo con impensado dardo

Yaco Eskenazi decidió pronunciarse sobre el último escándalo que involucra a Natalie Vértiz y a su excompañera Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi defiende ferozmente a Natalie Vértiz y HUNDE a Ethel Pozo con impensado dardo
Yaco Eskenazi infla el pecho por Natalie Vértiz y lanza dardo a Ethel Pozo con impensado dardo

Yaco Eskenazi capturó la atención de las redes sociales tras pronunciarse sobre el último escándalo protagonizado por su esposa Natalie Vértiz y Ethel Pozo. El reconocido conductor de televisión no dudó en salir en defensa de la madre de sus hijos, aún más ante la exigencia de la hija de Gisela Valcárcel para obtener una disculpas.

En medio de los dardos en televisión nacional, el exchico reality decidió pronunciarse y revelar su firme postura sobre las palabras de la conductora de América Hoy. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo Eskenazi para las cámaras de 'Amor y Fuego'.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre el escándalo entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo?

En medio del reciente escándalo que envuelve a Natalie Vértiz y Ethel Pozo, el reconocido actor Yaco Eskenazi decidió pronunciarse en defensa de su esposa. En una entrevista para 'Amor y Fuego', el exchico reality evidenció su postura a favor de la madre de sus hijos, evidenciando a su vez que se trataría de una broma realizada por la conductora de 'Estas en Todas'.

Aquella situación se dio luego de la fuerte reacción de Ethel Pozo, quien evidenció su molestia ante las declaraciones de Vértiz en su programa de entretenimiento. “Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era una broma, un comentario de cómo yo percibo, lo han sacado de contexto (...) responder a mi esposa y que se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa”, mencionó Yaco Eskenazi.

Asimismo, expresó que nunca había tenido un problema de dicha magnitud en la farándula nacional, aún más ante la extensa amistad que mantenía con la hija de Gisela Valcárcel. "Es más, el 14 de diciembre fue mi cumpleaños, yo ya sabía que no iba a seguir en ‘Mi mamá cocina’ e invité a Ethel, a mí también me sorprende que haya reaccionado así”, agregó.

¿Cómo respondió Ethel Pozo ante las últimas declaraciones de Natalie Vértiz?

En medio del escándalo y las declaraciones de Natalie Vértiz, la hija de Gisela Valcárcel decidió responder a través de su cuenta de X (antes Twitter). Ethel Pozo no dudó en hacer énfasis a las palabras utilizadas por la esposa de su excompañero de set, dejando en evidencia que se trataría de un pronunciamiento con imprecisiones.

"No la voy a bloquear, le voy a decir que compruebe lo que dice, porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado. Ni fui a Disney y pagué fast past como ella", mencionó inicialmente en su cuenta de X, antes Twitter. Además, expresó que la modelo e influencer peruana se habría inventado la información.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi defiende ferozmente a Natalie Vértiz y HUNDE a Ethel Pozo con impensado dardo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY