• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina reúne a Melissa Klug y su expareja Raúl Marquina en graduación de la UPC

Melissa Klug y su expareja Raúl Marquina se reencuentran en graduación de su hija Gianella Marquina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina reúne a Melissa Klug y su expareja Raúl Marquina en graduación de la UPC
Gianella Marquina reúne a Melissa Klug y su expareja Raúl Marquina en graduación de la UPC | Composición Wapa

Gianella Marquina se graduó como bachiller en derecho, pudiendo reunir a sus padres Melissa Klug y Raúl Marquina en esta fecha especial. La también influencer no pudo con la emoción y compartió la foto familiar en sus historias de Instagram.

Ambos festejaron juntos este logro profesional de Gianella. En esa línea, la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en dedicarle unas emotivas palabras al padre de su engreída mayor.

¿Cómo se dio el reencuentro entre Melissa Klug y Raúl Marquina?

El reencuentro entre Melissa Klug y Raúl Marquina ha sido comentada mucho en redes sociales, pues usualmente no se les ve juntos desde hace mucho, al menos no así en redes sociales.

La graduación de su hija Gianella Marquina ha expuesto, indirectamente, el comportamiento maduro y razonable de ambos padres. Los dos se mostraron felices por este nuevo logro de su heredera.

wapa.pe

“Este es un logro que demuestra tu dedicación, esfuerzo y perseverancia estoy muy orgullosa de ti y emocionada por lo que futuro te depara, mi vida Gianella. Esto es el comienzo de un camino lleno de éxitos. Raúl, gracias por ser pieza clave en la vida de nuestra hija y ser el mejor papá para ella, somos un buen equipo”, manifestó Melissa Klug en redes sociales.

Este gesto no solo evidencia el respeto entre ambos, sino también el compromiso compartido por el bienestar integral de Gianella Marquina, quien actualmente es una importante influencer de reconocidas marcas.

¿Cómo fue la graduación de Gianella Marquina, hija de Melissa Klug?

La graduación de Gianella Marquina Klug fue un evento lleno de emociones y un momento importante para Melissa Klug, Raúl Marquina y los hermanos de la influencer. La popular 'Blanca de Chucuito' acompañó a su primogénita en este importante paso profesional.

"Mi bebé se gradúa. Mi hermosa abogada. Mi corazón late a mil", fue la leyenda que acompañó uno de los clips. En otro se pudo leer: "Mi corazón explota a mil. No te imaginas lo orgullosa que estoy de ti, mi vida. Te amo con mi vida", manifestó la chalaca.

A esto, se sumaron las emotivas palabras de Jesús Barco, padre de la última hija de Melissa Klug, hacia Gianella Marquina, con quien tendría una bonita relación, a pesar que el futbolista no estaría en el mejor momento con la 'Blanca de Chucuito'.

“Felicidades, Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante, ABOGADA”, refirió el jugador.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina reúne a Melissa Klug y su expareja Raúl Marquina en graduación de la UPC

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY