• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, culmina una de las carreras más difíciles del Perú

Gianella Marquina mostró imágenes de su graduación en una prestigiosa universidad de la capital. Juntos a sus padres y hermanos lo celebró a lo grande

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, culmina una de las carreras más difíciles del Perú
Gianella Marquina se graduó en una de las universidades más caras de la capital.

Gianella Marquina paralizó las redes sociales con una impactante noticia vinculada con su crecimiento académico, mismo donde revela el cierre de una etapa. La primogénita de Melissa Klug impactó a sus seguidores al compartir el minuto a minuto del momento más esperado tras una larga carrera universitaria, misma que decidió llevar en una de las universidades más costosas de la capital. Wapa te revela todo lo que expuso la hermana mayor de Samahara Lobatón.

La reconocida influencer no dudó en exponer su felicidad ante el final de su etapa académica, misma que contó con una gran ceremonia realizada en el campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). A través de sus redes sociales, la mayor de las Klug expuso su imponente outfit negro con una coleta alta al estilo del clean look, mismo que fue potenciado con la toga que la exponía ante el mundo como bachiller.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Gianella Marquina?

Gianella Marquina Klug, primogénita de Melissa Kug, estudió Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). La joven se ha convertido en una imponente profesional con presencia en las redes sociales, plataformas donde mostró cómo fue la ceremonia de su graduación en una de las carreras más costosas del Perú.

 Gianella Marquina se graduó como abogada en una reconocida universidad del país.
Gianella Marquina se graduó como abogada en una reconocida universidad del país.

"Qué lindo día, muchas gracias a todos por sus saludos, felicitaciones y lindos secretos, los llevo a todos en mi corazón. Mil gracias a mi familia, sin ellos nada de esto sería posible", fue el extenso mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

wapa.pe

¿Cómo fue la lujosa ceremonia de graduación de Gianella Marquina?

Gianella Marquina compartió su gran logro académico a través de sus redes sociales, donde evidenció a detalle cómo vivió la última etapa de su carrera universitaria. La heredera de Melissa Klug no dudó en exponer el minuto a minuto de su ceremonia de graduación en uno de los centros de estudios más caros del país, evidenciado a su vez caminar en la más lujosa presentación.

Gianella Marquina decidió compartir con sus seguidores cómo vivió su tan esperada ceremonia de graduación, misma que fue llevada en uno de los campus más grandes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. La joven bachiller demostró su gran desempeño y continuidad al culminar su etapa universitaria, demostrando su constancia en una de las carreras más complejas a nivel nacional.

wapa.pe

"Insoportable estaré", fue uno de los mensajes que compartió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía donde evidenciaba la toga del centro educativo. El final de su etapa académica generó una ola de reacciones en su entorno cercano, siendo la más eufórica su madre Melissa Klug. La 'Blanca de Chucuito' no dudó en expresar su felicidad y apoyo constante a su primogénita, evidenciando a su vez su presencia en la celebración.

¿Jesús Barco le dedicó un emotivo mensaje a Gianella Marquina?

Jesús Barco impactó en las redes sociales tras tener un peculiar gesto con Gianella Marquina, la primogénita de Melissa Klug. El futbolista que paralizó la farándula peruana por su inesperada separación con la 'Blanca de Chucuito' no dudó en reaparecer en la vida de la familia Klug, dejando en evidencia su continua cercanía al exponer su felicidad ante la graduación de la hija de Raúl Marquina.

"Felicidades Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante abogada", fueron las palabras compartidas por Jesús Barco en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, culmina una de las carreras más difíciles del Perú

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY