• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el IMPENSADO mensaje que le dedicó Luciana Fuster a la madre de Patricio Parodi

Luciana Fuster le dedicó un mensaje a la madre de Patricio Parodi en Instagram, situación que puso en evidencia una contundente realidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el IMPENSADO mensaje que le dedicó Luciana Fuster a la madre de Patricio Parodi
Luciana Fuster le dedicó un mensajer a la madre de Patricio Parodi y sucedió lo impensado.

Luciana Fuster captó la atención de la farándula nacional tras dedicarle un llamativo mensaje a la madre de Patricio Parodi, mismo que generó la reacción de sus seguidores. En medio del éxito del chico reality en Iquitos, la famosa modelo con gran acogida en Tailandia decidió compartir una emotiva dedicatoria donde evidenció su gran cariño hacia Verónica Costa. Wapa te revela a detalle lo que sucedió.

La famosa Miss Grand International decidió utilizar sus redes sociales para evidenciar su gran cercanía con la madre de Patricio Parodi, hecho captó la atención del mundo del espectáculo debido a su gran cariño y la reacción de Verónica Costa.

¿Cuál fue el mensaje que le dedicó Luciana Fuster a la madre de Patricio Parodi?

Luciana Fuster impactó en las redes sociales tras compartir un llamativo mensaje a la madre de Patricio Parodi, Verónica Costa. La Miss Grand International se hizo presente en Instagram con una peculiar dedicatoria hacia su suegra, quien compartió unas instantáneas donde disfrutaba del verano junto a su familia. El comentario de la modelo no fue el único detalle que llamó la atención, también remeció el mundo del espectáculo la esperada reacción de la progenitora del chico reality.

"Bella, regia siempre mi suegra", fue el mensaje que compartió Luciana Fuster en los comentarios a la publicación de Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi. Aquella dedicatoria demostró su gran cariño y confianza con la progenitora del chico reality; no obstante, hubo un peculiar detalle que captó la atención de los peruanos. Hasta el momento de la publicación de la presente nota, no se ha identificado una reacción o respuesta ante las conmovedoras palabras.

Es importante mencionar que, en el pasado la madre del chico realiy le dedicó un emotivo mensaje a Luciana Fuster en busca de apoyarla en su paso por el Miss Grand International. "Lucianita es segura cuando camina, se desenvuelve súper bien. (...) No he tenido oportunidad de conversar con ella, la última vez que la he visto fue en la despedida de pedida de mano de María Fernanda”,  mencionó Costa en una entrevista.

¿Quién es Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi?

Verónica Costa captó la atención de la farándula peruana debido al éxito continuo del chico reality Patricio Parodi, quien se ha convertido en uno de los influencers más comentados por su relación con Luciana Fuster. Respecto a la madre del guerrero, se debe mencionar que la ahora figura pública nació el 29 de marzo de 1968, es decir, tiene actualmente 55 años.

Asimismo, es madre de cuatro hijos con gran imponencia en la la televisión nacional y las redes sociales: Patricio Parodi, Ike Parodi y las gemelas Mafer y Majo Parodi.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el IMPENSADO mensaje que le dedicó Luciana Fuster a la madre de Patricio Parodi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY