• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi es ovacionado como una celebridad de alto nivel en Iquitos y termina en empujones

Patricio Parodi fue recibido como una celebridad de alto nivel en Iquitos y sucedió lo impensado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi es ovacionado como una celebridad de alto nivel en Iquitos y termina en empujones
Patricio Parodi es recibido como una celebridad de alto nivel en Iquitos y termina en empujones

Patricio Parodi capturó la atención de la farándula nacional tras protagonizar un tenso momento con sus seguidores en Iquitos, donde acudió para participar en un evento enfocado en el público. El popular guerrero y pareja de Luciana Fuster compartió en sus redes sociales su llegada a la metrópoli más grande de la selva peruana, dejando en evidencia a su vez la ovación que le brindaron al mismo estilo que una celebridad de alto nivel. Wapa te revela todo lo que sucedió en las últimas horas.

El reconocido influencer que triunfa en Esto es Guerra decidió compartir con sus seguidores cómo fue su llegada a Iquitos, donde evidenció la gran acogida que tuvo por parte de la audiencia tras una presentación. A través de su cuenta de Instagram, el también modelo expuso cómo fue ovacionado al nivel de una celebridad de alto nivel, revelándose a su vez su más contundente realidad como chico reality.

¿Patricio Parodi fue aclamado como una celebridad en Iquitos?

Patricio Parodi impactó en las redes sociales tras revelar cómo fue su llegada a Iquitos, donde participaría en un evento junto con sus más fieles seguidores. El reconocido influencer y chico reality formó parte de una presentación con interacción al público, misma que fue compartida por AngoraPerú en sus historias de Instagram.

En el peculiar video revelado en su cuenta oficial reveló cómo fueron los últimos minutos de dicho encuentro con sus seguidores, exponiendo a su vez la euforia de los asistentes por conseguir una fotografía. En el corto e impactante video evidenció su lucha por liberarse de la multitud al estilo de una celebridad de alto nivel internacional.

Cabe resaltar que, en los últimos meses las luces de la farándula peruana se han centrado en Patricio Parodi, aún más por la relación que mantiene con la reconocida influencer y Miss Grand International Luciana Fuster. Su unión los colocó en la mira de los peruanos, siendo una de las parejas más comentadas a nivel nacional.

¿Cuál es la impactante diferencia de edad entre Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Luciana Fuster es la influencer peruana que se impuso como una de las participantes más imponentes del Miss Grand International 2023, situación que la colocó en la mira de la farándula internacional. Uno de los datos mejor guardados sobre la joven que triunfa en el extranjero es su edad, misma que pasó desapercibida durante los últimos años.

En ese sentido, se debe revelar que la también locutora de radio y chica reality nació el 14 de enero de 1999, es decir, tiene actualmente 24 años. Por otro lado, Patricio Parodi nació el 18 de octubre de 1993, siendo su edad actual 29 años. Ello quiere decir que, ambos tienen una diferencia de cinco años de edad, siendo mayor el chico reality de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi es ovacionado como una celebridad de alto nivel en Iquitos y termina en empujones

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY