• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón rompe rumores de enemistad con su hermana Gianella Marquina tras IMPENSADO mensaje

Samahara Lobatón decidió dedicarle un tierno mensaje a su hermana mayor tras revelarse su graduación como Abogada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón rompe rumores de enemistad con su hermana Gianella Marquina tras IMPENSADO mensaje
Samahara Lobatón rompe rumores de enemistad con su hermana Gianella Marquina tras IMPENSADO mensaje

Samahara Lobatón rompió todos los rumores de una presunta enemistad con Gianella Marquina tras compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales. La reconocida influencer y, presuntamente, aún pareja de Bryan Torres no dudó en expresar su gran cariño y orgullo por su hermana mayor, quien se encuentra en un nuevo periodo de su vida. Wapa te revela todo sobre la dedicatoria de la hija de Abel Lobatón.

La expareja de Youna dejó atrás los rumores de un distanciamiento con su hermana mayor Maquina, con quien al parecer habría tenido algunos desacuerdos en el pasado. La celebración de la graduación de la modelo de las redes sociales generó la reacción de Samahara Lobatón, quien expuso su presencia incondicional en la ceremonia.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Samahara Lobatón para Gianella Marquina?

Samahara Lobatón evidenció su presencia incondicional en la ceremonia de graduación de Gianella Marquina, exponiendo a su vez su gran cariño y complicidad. La influencer dejó atrás los rumores de un distanciamiento e indirectas por los escándalos en la farándula peruana, revelando su cercanía con su recién graduada hermana mayor.

"Felicidades Gima", colocó en su historia de Instagram junto a un corazón y un emotivo video donde se evidencia a Gianella Marquina con su toga. Aquel gesto fue respondido inmediatamente por la bachiller en Derecho, quien se graduó en una lujosa ceremonia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

"Te amo hermana", respondió la hija de Melissa Klug con Raúl Marquina. Aquel gesto cerró los rumores de un presunto distanciamiento entre las hijas de la 'Blanca de Chucuito', exponiéndose a su vez su complicidad y apoyo.

¿Jesús Barco le dedicó un emotivo mensaje a Gianella Marquina?

Jesús Barco impactó en las redes sociales tras tener un peculiar gesto con Gianella Marquina, la primogénita de Melissa Klug. El futbolista que paralizó la farándula peruana por su inesperada separación con la 'Blanca de Chucuito' no dudó en reaparecer en la vida de la familia Klug, dejando en evidencia su continua cercanía al exponer su felicidad ante la graduación de la hija de Raúl Marquina.

"Felicidades Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante abogada", fueron las palabras compartidas por Jesús Barco en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón rompe rumores de enemistad con su hermana Gianella Marquina tras IMPENSADO mensaje

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY