• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug captura el corazón de Gianella Marquina con emotivo mensaje tras su graduación

Melissa Klug le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita en medio de su celebración académica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug captura el corazón de Gianella Marquina con emotivo mensaje tras su graduación
    Melissa Klug captura el corazón de Gianella Marquina con emotivo mensaje tras su graduación

    Melissa Klug celebró por lo alto la graduación de su primogénita Gianella Marquina, quien culminó con éxito su etapa académica en una de las universidades más caras del país. La 'Blanca de Chucuito' no dudó en compartir su felicidad con un extenso mensaje hacia el crecimiento de su heredera, mismo que capturó la atención de la hija de Raúl Marquina y le brindó una tierna respuesta. Wapa te revela todo lo que sucedió en torno a la vida de los Klug.

    La heredera de Melissa Klug se graduó como abogada en uno de los centros de estudios más conocidos de la capital, hecho que ameritó la emotiva reacción de la influencer en sus redes sociales. La expareja de Jefferson Farfán y exitosa figura en la televisión peruana demostró su apoyo constante y orgullo hacia el logro académico de Marquina, dejando en evidencia uno de los mensajes más profundos de una madre.

    ¿Cuál fue el emotivo mensaje de Melissa Klug hacia su heredera Gianella Marquina?

    Melissa Klug abrió su corazón en las redes sociales al compartir un emotivo mensaje hacia su exitosa hija Gianella Marquina, quien acaba de graduarse en la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En medio de la lujosa celebración en el centro de estudio, la 'Blanca de Chucuito' decidió expresar su sentir como madre, revelando el gran apoyo que le brinda a su joven hija.

    "Mi corazón explota de emoción, no te imaginas lo orgullosa que estoy de ti mi vida, te amo con mi vida", fue el emotivo mensaje que le dedicó Melissa Klug a su primogénita en medio de la ceremonia por su graduación.

    Aquel tierno mensaje capturó la atención de la joven modelo y ahora bachiller en Derecho, quien no dudó en reaccionar y dedicarle un cariñoso mensaje de amor hacia su madre. "Te amo mamita, gracias por ser mi motor en esta bonita etapa", le respondió Gianella Marquina a través de Instagram.

     Melissa Klug compartió un emotivo mensaje para su primogénita Gianella Marquina.
    Melissa Klug compartió un emotivo mensaje para su primogénita Gianella Marquina.

    ¿Gianella Marquina lanzó un emotivo mensaje de agradecimiento tras graduarse?

    Gianella Marquina Klug se ha convertido en una imponente profesional con presencia en las redes sociales, donde demostró cómo fue la ceremonia de su graduación en una de las carreras más costosas a nivel nacional. En ese sentido, se debe revelar que la primogénita de Melissa Kug estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

    "Qué lindo día, muchas gracias a todos por sus saludos, felicitaciones y lindos secretos, los llevo a todos en mi corazón. Mil gracias a mi familia, sin ellos nada de esto sería posible", fue el extenso mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug captura el corazón de Gianella Marquina con emotivo mensaje tras su graduación

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY