• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster no aguanta más y expone cuándo abandonará el Perú para seguir como Miss Grand 2023

Luciana Fuster decidió revelar cuándo se iría del Perú para continuar sus labores como Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster no aguanta más y expone cuándo abandonará el Perú para seguir como Miss Grand 2023
Luciana Fuster no aguanta más y expone cuándo abandonará el Perú para seguir como Miss Grand 2023

Luciana Fuster remeció la farándula nacional al revelar cuándo volvería a Tailandia, ello tras su ansiado retorno a la capital con la imponente corona de Miss Grand International 2023. La famosa modelo no dudó en comentarle a sus seguidores cuál es su fecha máxima fuera del continente asiático, situación que generó una ola de comentarios debido a su nuevo distanciamiento con Patricio Parodi.

A través de sus redes sociales, la famosa modelo e influencer de talla internacional decidió exponer cuándo retornaría a Tailandia para continuar con sus labores de Miss Grand. Aquella noticia impactó a sus principales seguidores, quienes estaban expectantes a conocer los detalles de los siguientes vuelos de la modelo.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre su regreso a Tailandia como Miss Grand?

Luciana Fuster decidió responder ante sus seguidores cuándo regresaría a Tailandia, ello ante las constantes preguntas en torno a su agenda como Miss Grand International en el continente asiático. En ese sentido, la famosa figura de las redes sociales puntualizó cuál sería el mes exacto en que volvería al país donde alzó la lujosa corona.

En una historia de Instagram, la influencer con más de 5 millones de seguidores explicó para sus seguidores que tiene planificado volver al continente asiático en abril, es decir, el próximo mes. En ese sentido reveló que, según su perspectiva, el tiempo de retorno se encuentra muy cerca.

"Comencemos con esta que es probablemente de las preguntas que más me hacen en los últimos tiempos y es cuando vuelvo a Tailandia en abril en un abril y cerrar de ojos esta de allá en abril", mencionó la reconocida Miss Grand International.

¿Cuál es la llamativa diferencia de edad entre Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Luciana Fuster es la influencer peruana que se impuso como una de las participantes más imponentes del Miss Grand International 2023, situación que la colocó en la mira de la farándula internacional. Uno de los datos mejor guardados sobre la joven que triunfa en el extranjero es su edad, misma que pasó desapercibida durante los últimos años.

En ese sentido, se debe revelar que la también locutora de radio y chica reality nació el 14 de enero de 1999, es decir, tiene actualmente 24 años. Por otro lado, Patricio Parodi nació el 18 de octubre de 1993, siendo su edad actual 29 años. Ello quiere decir que, ambos tienen una diferencia de cinco años de edad, siendo mayor el chico reality de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster no aguanta más y expone cuándo abandonará el Perú para seguir como Miss Grand 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY