• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco demuestra su unión con la familia de Melissa Klug tras cariñoso mensaje a Gianella Marquina

Jesús Barco le dedicó un emotivo mensaje a la heredera de Melissa Klug tras su lujosa graduación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Barco demuestra su unión con la familia de Melissa Klug tras cariñoso mensaje a Gianella Marquina
Jesús Barco demuestra su unión con la familia de Melissa Klug tras cariñoso mensaje a Gianella Marquina

Jesús Barco impactó en las redes sociales tras evidenciar su gran cercanía con la familia de Melissa Klug, ello en medio de la celebración de la graduación de la primogénita de la 'Blanca de Chucuito'. En medio de los rumores de una reconciliación entre la comentada pareja, el joven futbolista decidió reaparecer en las plataformas para dedicarle un emotivo y tierno mensaje fraternal a la ahora bachiller. Wapa te revela todo lo que dijo y cuál fue la reacción de la profesional.

El jugador Sport Boys del Callao decidió compartir un extenso mensaje de felicitaciones para Gianella Marquina, la heredera de su expareja Melissa Klug y madre de su menor hija Cayetana. Aquel gesto evidenció su peculiar cercanía a la familia Klug, exponiendo a su vez la complicidad de ambos.

¿Cuál fue el extenso mensaje que le dedicó Jesús Barco a Gianella Marquina?

Jesús Barco impactó en las redes sociales tras tener un peculiar gesto con Gianella Marquina, la primogénita de Melissa Klug. El futbolista que paralizó la farándula peruana por su inesperada separación con la 'Blanca de Chucuito' no dudó en reaparecer en la vida de la familia Klug, dejando en evidencia su continua cercanía al exponer su felicidad ante la graduación de la hija de Raúl Marquina.

"Felicidades Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante abogada", fueron las palabras compartidas por Jesús Barco en su cuenta de Instagram.

Aquella conmovedora dedicación fue replicada por Gianella Marquina, quien decidió compartir un corto mensaje de agradecimiento donde evidenció su familiaridad. "Gracias por tus lindas palabras Yisus, Te quiero mucho", se lee en la cuenta de la heredera de Melissa Klug.

Gianella Marquina expone su felicidad tras graduarse en una de las carreras más difíciles del Perú

Gianella Marquina compartió su gran logro académico a través de sus redes sociales, donde evidenció a detalle cómo vivió la última etapa de su carrera universitaria. La heredera de Melissa Klug no dudó en exponer el minuto a minuto de su ceremonia de graduación en uno de los centros de estudios más caros del país, evidenciado a su vez caminar en la más lujosa presentación.

"Qué lindo día, muchas gracias a todos por sus saludos, felicitaciones y lindos secretos, los llevo a todos en mi corazón. Mil gracias a mi familia, sin ellos nada de esto sería posible", fue el extenso mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Barco demuestra su unión con la familia de Melissa Klug tras cariñoso mensaje a Gianella Marquina

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY