• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las pruebas que demostrarían la reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Rodrigo Cuba estaría siguiendo la ruta de la reconciliación en busca del perdón de Ale Venturo. Descubre cuáles son las pruebas oficiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las pruebas que demostrarían la reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían en un proceso de reconciliación.

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo retomaron su relación? La pareja más comentada de la farándula peruana sigue en la mira tras el escándalo generado por su separación. Tras la crisis presenciada a nivel nacional y la aparición de Melissa Paredes cerca a la empresaria, estaría revelándose una presunta reconciliación. Wapa te revela la cronología de la ruta de la reconciliación entre el 'Gato' y la dueña de La Nevera Fit.

El futbolista de Sport Boys se encuentra nuevamente ante los reflectores del mundo del espectáculo, ello tras los peculiares obsequios y reacciones que tuvo hacia Ale Venturo. La expareja protagonizó uno de los momentos más complicados debido al final de su relación, misma que puso en evidencia el supuesto temor de la empresaria hacia el padre de Rodrigo Cuba. No obstante, se revelaron indicios de una presunta reconciliación.

¿Cuál es la ruta de la reconciliación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Ale Venturo y Rodrigo Cuba encendieron las alarmas de la farándula peruana tras mostrar detalles de una posible reconciliación, misma que fue analizada por América Hoy a través de una línea de tiempo. Junto con la participación de una psicóloga especializada en dicha temática, revelaron todos los indicios que afirmarían la relación.

"Ante las crisis, muchas veces nos sirven para darnos cuenta y valorar lo que tenemos", mencionó la psicóloga previo a conocer las pistas que comparte la pareja más comentada por los televidentes. "Él ha tenido ya varias crisis", contestó Janet Barboza ante el análisis.

  • 28 de junio del 2023: Ale venturo y el Gato Cuba fueron captados en una reconocida tienda de ropa en San Isidro. La pareja se mostró nuevamente tras el notorio distanciamiento y escándalo por el ampay del 'Gato' con una misteriosa joven en el norte del país.
  • 3 de julio del 2023: se detectaron comentarios presuntamente coquetos de Rodrigo Cuba hacia Ale Venturo en las redes sociales. La expareja de Melissa Paredes comentaba curiosos emojis a la madre de su segunda hija, situación que no pasó desapercibido.
  • 4 de julio del 2023: de acuerdo con América Hoy, el 'Gato' Cuba y Ale Venturo postraron fotografías en el mismo lugar, evidenciando su cercanía.
  • 5 de julio del 2023: una reportera de América Hoy se comunica directamente con Rodrigo Cuba, revelando los sentimientos del futbolista hacia la dueña de La Nevera Fit. "Solo te puedo decir que amo a Ale y voy a hacer absolutamente todo por ella y por nuestra familia", respondió el 'Gato'.
Rodrigo Cuba reacciona a una publicación de Ale Venturo.
Rodrigo Cuba reacciona a una publicación de Ale Venturo.

¿Qué dijo la psicóloga de América Hoy sobre Rodrigo Cuba tras presunta reconciliación con Ale Venturo?

La psicóloga especializada en parejas no dudó en pronunciarse sobre el caso de Rodrigo Cuba, ello tras los constantes escándalos en torno a sus decisiones amorosas. La expareja de Melissa Paredes protagonizó un estremecedor ampay durante el embarazo de Ale Venturo, mismo que parecería no haber perjudicado la continuidad de su vínculo sentimental.

Sin embargo, durante los últimos meses se demostró la lejanía y el propio final de su unión como pareja. En la misma línea, también se evidenció diversas acciones por parte de Rodrigo Cuba hacia la madre de su última hija. Al respecto, la especialista le recomendó que no solo se mantenga en temas públicos.

"El postearlo quizá para ellos es importante, lo que yo recomendaría ahí es que no solamente se quede en temas públicos. (...) tengan estos límites y saber exactamente a qué acuerdos llegan. (...) No es que estamos hablando de niveles de amor, sí es importante que él se dio cuenta que está enamorado, okey, ¿qué acciones concretas vas a tomar para saber y mostrar que estás enamorado? Válido, porque el amor es solo uno, el amor no te hace llorar, hay una línea de respeto importante.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las pruebas que demostrarían la reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY