• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julio Iparraguirre: Conoce la costosa carrera que estudió el prometido de la congresista Sigrid Bazán

Sigrid Bazán remeció la farándula peruana y el mundo político para revelar que se casaría con un empresario. Descubre quién es y qué estudió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julio Iparraguirre: Conoce la costosa carrera que estudió el prometido de la congresista Sigrid Bazán
Sigrid Bazán reveló que contraerá matrimonio con un empresario y mostró el lujoso anillo. | Composición Wapa

Sigrid Bazán impactó el mundo del espectáculo y la política tras revelar que se casaría con su prometido Julio Fabrizio Iparraguirre. La congresista de la República de 32 años anunció que se encuentra próxima a casarse con el misterioso empresario, generando un gran revuelo en las redes sociales. Aquí te revelamos todo sobre su vida profesional y a qué se dedica actualmente.

La noticia sobre el matrimonio de Sigrid Bazán impactó a los ciudadanos debido a sus más llamativas declaraciones en torno a su futuro deseo de formar una familia. Aquella revelación se dio debido a una directa pregunta por parte de Nicolás Lúcar, quien hizo énfasis en el uso de su anillo de compromiso. "Sí, sí, sí. Yo estoy comprometida y me casaré", mencionó la congresista mientras mostraba la lujosa joya.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Julio Iparraguirre, la pareja de Sigrid Bazán?

La congresista Sigrid Bazán impactó a la ciudadanía tras revelar que se encuentra comprometida y tiene planes de boda con Julio Fabrizio Iparraguirre. La noticia remeció las redes sociales y generó diversas preguntas en torno a quién se trataba, a qué se dedica y más sobre su historia de amor. Al respecto, se debe mencionar que la parlamentaria estaría próxima a casarse con un empresario, con quien viajó a Europa en medio de la crisis social y política del país.

De acuerdo con la plataforma de LinkedIn, Iparraguirre estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Piura desde el año 2011 hasta el año 2016. Tras conseguir su grado de bachiller, el prometido de Singrid Bazán inició su diplomado internacional en Gestión Comercial especializado en Ventas y Marketing en ESAN, siendo el tiempo de estudio durante el año 2017.

Aquella experiencia le permitió laborar como Analista Comercial en Pacífico Seguros desde marzo del 2015 hasta febrero del 2016. Tras finalizar su primera experiencia registrada en LinkedIn, laboró como Gerente de Flotas y Negocios Corporativos, donde se mantuvo por 3 años y 11 meses. Actualmente, se mantiene en un impactante trabajo como jefe administrativo en una empresa.

¿Qué dijo Sigrid Bazán sobre su deseo de ser madre luego de su boda?

La parlamentaria Sigrid Bazán reveló que le gustaría ser madre, siendo uno de sus deseos futuros tras su tan esperada boda. En una entrevista con Nicolás Lúcar, la congresista de Juntos por el Perú contó su aspecto más personal y privado junto a su pareja.

“Me reproduciré, de repente. Sí, soy muy feliz. ¿Quién sabe? No sé si me reproduciré, pero es una posibilidad. Me gustaría tener hijos, voy a cumplir 33 años, lo he pensado mucho. No es mi prioridad, porque sé que hay trabajo y muchas cosas que hacer, pero sí es algo que quisiera, si el resto de condiciones lo permite y conversando con mi pareja, quien estaría encantado”, reveló la congresista peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Julio Iparraguirre: Conoce la costosa carrera que estudió el prometido de la congresista Sigrid Bazán

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY