• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz sorprende con mensaje para Gisela Valcárcel tras almorzar juntos

El conductor de ‘Beto a saber’ se reunió con Gisela Valcárcel y le dedicó un mensaje elogiando a la ‘Señito’ tras su recordada rivalidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beto Ortiz sorprende con mensaje para Gisela Valcárcel tras almorzar juntos
Beto Ortiz se reúne con Gisela Valcárcel | Composición: Wapa / Instagram

El periodista Beto Ortiz y la presentadora Gisela Valcárcel se lucieron juntos en un almuerzo que los unió, pese a la conocida rivalidad que existió entre ellos por muchos años. El conductor de ‘Beto a Saber’ compartió una publicación posando junto a la ‘Señito’ y le dedicó un extenso mensaje expresando su admiración hacia ella.

Beto Ortiz se reconcilia con Gisela Valcárcel

Las figuras de televisión se reunieron en un exclusivo almuerzo organizado por el empresario israelí Baruch Ivcher, al que asistieron otros famosos de la televisión y empleados que formaron parte de Frecuencia Latina. En esta cita también se vieron cara a cara por primera vez, Beto y Gisela, para dejar atrás sus diferencias.

Como se recuerda, durante varios años el periodista y la madre de Ethel Pozo se vieron envueltos en una guerra de dimes y diretes para disputar la sintonía de los sábados en sus respectivas casas televisoras, sin embargo, ahora esto es parte del pasado y Ortiz le dedicó unas emotivas palabras a Gisela.

“Alguna vez competimos por la supremacía de un horario estelar, alguna vez dimos declaraciones controversiales el uno sobre el otro para tratar de encender los ánimos del rival televisivo…pero hoy tuvimos -por fin- la oportunidad de disfrutar un almuerzo juntos y conversar por primera vez”, comenzó escribiendo en el post.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Tú no me conocías…¡ni tú a mí tampoco!” -se nos escuchó decir, entre risas y sendas copas de vino blanco muy helado. No sabes lo te pierdes cuando te apresuras a opinar sobre una persona sin siquiera conocerla. Qué maravilla”, dijo el periodista dirigiéndose a la empresaria de GV Producciones.

“Estoy más que encantado de haber tenido la suerte de conversar con usted por primera vez, señora televisión @giselavalcarcelperu. Me queda clara la importancia de ser verdaderamente inimitable, inconfundible, irremplazable. Gracias Baruch, @suumbert y @queloide y hasta el próximo almuercito de verano”, finalizó.

Gisela Valcárcel le responde a Beto Ortiz

La conductora de ‘El Gran Show’ no se quedó atrás y al leer los elogios de Beto Ortiz hacia ella, le respondió en un comentario expresando su sentir tras conocer al periodista y haberse encontrado con él en este almuerzo tan especial, esperando que se repita la ocasión.

“Ha sido un placer conocerte @betoortiz28, aunque ya nos habíamos visto alguna vez en una función en el Gran teatro, pero hoy nos sentamos y conversamos. Fuiste muy amable conmigo, gracias, ¡me alegra haberte visto en este almuerzo que reunió a tanta gente querida por Baruch! ¡Qué bueno encontrarte! Hasta el próximo almuerzo o cena de verano”, respondió la rubia.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Por su parte, la productora Susana Umbert y Carla García, hija del exmandatario Alan García, también acudieron a la comida y esta última se tomó una foto con Gisela, que compartió acompañada de un mensaje para ella. “Más o menos todo lo que quería en la vida. Una foto con la jefa de todo lo que es la tele. Gisela, todos damos vueltas a tu alrededor”, se lee en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
SOBRE EL AUTOR:
Beto Ortiz sorprende con mensaje para Gisela Valcárcel tras almorzar juntos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY