• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz acosa grabando a tiktoker en una tienda Zara y redes sociales lo destruyen: “Espantoso pederasta”

El periodista quiso criticar a uno de los jóvenes influencers pero no contó con que las redes sociales lo criticarían a él por dicho acto. Conoce AQUÍ todos los detalles sobre lo que pasó y por qué es tendencia sobre todo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz acosa grabando a tiktoker en una tienda Zara y redes sociales lo destruyen: “Espantoso pederasta”
    Popular periodista de entretenimiento fue blanco de críticas por video que subió a redes.

    Beto Ortiz es un popular periodista peruano que en varias oportunidades ha estado en el ojo de la tormenta no solo por sus comentarios políticos contra el gobierno de turno sino también por su vida personal. Hay que recordar que él estuvo envuelto en un tema delicado por su vínculo con menores de edad.

    Esta vez reapareció en redes sociales, pero no para hacer un comentario contra el gobierno de turno sino por haber grabado a un tiktoker conocido como Josi Martínez cuando él se encontraba en una tienda Zara.

    Si bien el video es corto, el problema es que esto no gustó a ningún cibernauta debido que para ellos fue un claro acoso. Lo cierto es que el video se volvió viral en redes sociales.

    “Qué alegría encontrarme al héroe de la Generación del Bicentenario Josi Martínez haciendo un alto en su gesta democrática para comprarle medio Zara a su imponente morenaje de acento caribeño y unos 23 centímetros de edad” es lo que aseveró el popular entrevistador.

    Inmediatamente los cibernautas defendieron al TikToker y rechazaron lo subido por el conductor de Beto A Saber programa que se transmite por Willax TV. En el clip se lee mensaje como: “Imagina ser menor de edad y que un espantoso pederasta de 54 años te acose en un centro comercial. Eso acaba de hacer Beto Ortiz con el TikToker”, escribió el usuario Christian Bustamante.

    Cabe mencionar que: “Beto Ortiz no te mereces el respeto de nadie jamás”. “Siento mucho asco siento que se dio cuenta Josi y tuvo que disimular por su bien”, escribió otro usuario de Twitter apoyando al tiktoker. “Beto Ortiz merece 40 mil órdenes de alejamiento de todos los menores de edad”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz acosa grabando a tiktoker en una tienda Zara y redes sociales lo destruyen: “Espantoso pederasta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY