Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé en su programa "Netas Divinas"
Únete al canal de Whatsapp de WapaHace unos días la actriz y conductora mexicana Natalia Téllez anunció a través de redes sociales que estaba embarazada, compartiendo con todos sus seguidores algunas fotos de ella con su pareja mostrando la prueba de embarazo que dio positivo.
“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, fue el mensaje que compartió la conductora de “Netas Divinas” en su cuenta de Instagram.
NO DEJES DE MIRAR: La vez que Austin Palao fue retirado de EEG por exigir seguridad en juego que terminó herido: "Sentí que me moría"
Tras este anuncio Natalia Téllez decidió elegir su programa para dar algunos detalles de su embarazo, de su experiencia en esta nueva etapa y revelar el sexo de su bebé.
“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, comentó Natalia sobre el anuncio de su embarazo.
Además, reveló que fue gracias al consejo de sus compañeras de programa que decidió convertirse en madre, “Hicimos la prueba Antonio y yo y estaba temblando así yo, hice pipí y volteé la prueba y estábamos esperando y hasta pusimos una alarma, mientras yo así muy ansiosa y Güero ya huía de mí. Ya la prueba decía que estaba embarazada”.
MIRA TAMBIÉN: Joven que salvó a Elías Montalvo se habría quemado las manos por sostener la cuerda, afirma Magaly
Estas palabras emocionaron a todos en el set, es ahí donde aparece un enorme globo negro, que sería usado para revelar el sexo del bebé. Tras varios segundos de tensión se supo que la conductora mexicana sería madre de una niña.
Al descubrir el sexo de su bebé, Natalia reveló que ya tenían algunos nombres en mente, “Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda [...] es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”.