Luz Merly le envía fuerte mensaje a Milagros Leiva sobre Flor de Retama: “Me indignó que diga que es apología al terrorismo porque no es así”

“No tiene nada que ver con el terrorismo o los problemas sociopolíticos que vivió el Perú, se ha confundido mucho”, dijo Luz Merly. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Luz Merly le envía fuerte mensaje a Milagros Leiva sobre Flor de Retama: “Me indignó que diga que es apología al terrorismo porque no es así”
    Luz Merly le envía fuerte mensaje a Milagros Leiva sobre Flor de Retama | Latina / Willax

    La cantante Luz Merly asombró a todo el Perú con su interpretación de Flor de Retama en el concurso de canto ‘La Voz Perú’. La artista folclórica fue la primera concursante en el reality y logró que los 4 integrantes del jurado volteen a los segundos de escucharla interpretar tan bello y significativo tema.

    Y es que Luz Merly llegó a enamorar con su voz y no solo a los miembros del jurado sino también a todo el Perú, ya que después de su participación la canción Flor de Retama se hizo tendencia en Twitter y las demás redes sociales.

    Al final, la participante decidió quedarse con Eva Ayllón, quien fue una de las más emocionadas al escucharla cantar. Tras hacer tendencia a la canción ayacuchana, Luz Merly tuvo una entrevista con el programa de Mathías Brivio ‘Más vale tarde’. Aquí nos contó un poco de la historia de Flor de Retama y expresó su indignación por la relación que le han hecho algunas personas a tan bello tema.

    “No tiene nada que ver con el terrorismo o los problemas sociopolíticos que vivió el Perú, se ha confundido mucho”, dijo la cantante para después expresar su indignación con la periodista Milagros Leiva: “Como cantante, como artista andina me indignó que una colega, y digo colega porque también soy periodista dijo que es ‘apología al terrorismo’ y no es así”.

    Por otro lado, el periodista Eloy Jaúregui resaltó: “La ignorancia limeña ha hecho que todo el mundo sienta que los serranos, los cholos como yo, somos sospechosos de ser terroristas”.

    Echa un vistazo a la entrevista que le hicieron a Luz Merly:

    SOBRE EL AUTOR:
    Luz Merly le envía fuerte mensaje a Milagros Leiva sobre Flor de Retama: “Me indignó que diga que es apología al terrorismo porque no es así”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    Lo último en Wapa

    ;