Yo soy: imitador de Ozuna busca cama UCI para su padre

Toño Muñoz, imitador de Ozuna en Yo Soy busca cama UCI para su padre y pide ayuda en redes sociales.

Toño Muñoz Barua, imitador de Ozuna en Yo Soy, hizo un desesperado pedido a través de las redes sociales. El artista requiere con urgencia una cama UCI para su padre, quien se encuentra delicado de salud causa del coronavirus.

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero se realizó una colecta a favor de Jorge Muñoz, padre de Toño Muñoz. El afectado es conocido también por haber animado en la orquesta Hey Hey Camaguey.

“Hola amigos y seguidores. Estoy pasando por un momento muy complicado debido a este virus que lastimosamente entró a mi casa y afectó a mis seres queridos”, señaló en aquella oportunidad el imitador de Ozuna.

Sin embargo, la salud de Jorge Muñoz ha empeorado, es por ello que su hijo no dudó en pedir una cama UCI a través de su cuenta de Facebook.

“Por favor, mi padre necesita urgente una cama UCI. Si alguien puede ayudarme a conseguirla escríbanme. Estoy desesperado”, escribió el joven muy preocupado.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Admás, fue compartido por muchas personas, entre ellos Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy.

Te puede interesar

SÍGUENOS