• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar emocionado tras escuchar a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ con Autotune 

Bad Bunny hizo su presentación en el programa Yo Soyusando Autotune, el resultado fue espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar emocionado tras escuchar a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ con Autotune 
    Bad Bunny hizo su presentación en el programa Yo Soyusando Autotune, el resultado fue espectacular.

    En la última gala de Yo Soy, Tony Succar no pudo ocultar la emoción al escuchar la presentación del imitador de Bad Bunny. El participante usó el Autotune por primera vez, logrando un resultado espectacular.

    La performance fue aplaudida por cada miembro del jurado. Además, resaltaron el aporte de Tony Succar.

    Cabe señalar que el baterista propuso que se use esta herramienta con el fin de mejorar la actuación de los participantes que cantan música urbana. Como se recuerda, esta herramienta es usada por los verdaderos cantantes, ayudando a mejorar su voz.

    Mauri Stern en un principio no se mostró convencido con esta iniciativa. Sin embargo, tras escuchar la presentación la celebró y resaltó el aporte de su compañero.

    Cabe indicar que Bad Bunny midió fuerzas ante Samil Vera, logrando imponerse tras superar la expectativa.

    Yo Soy confirma que usará Autotune tras recomendación de Tony Succar

    Luego del intenso intercambio de palabras entre Tony Succar y Mauri Stern, integrantes del jurado de Yo soy, provocó que el reality dé un giro en las presentaciones de los imitadores.

    El ganador de Latin Grammy sugirió utilizar el modificador de voz Autotune para los participantes que imitan a artistas urbanos, mientras que el productor mexicano se opuso al uso de esa herramienta por considerarlo poco profesional.

    No obstante, Sebastián Martins, productor de Yo soy, anunció que el concurso empezará a usar Autotune durante algunas presentaciones.

    “Después de largas coordinaciones con Tony Succar, confirmado, ¡mañana habrá Autotune en Yo Soy”, expresó el comunicador en sus historias de Instagram.

    “El aporte de Tony al programa va más allá de su rol como jurado. Su compromiso con la escena local es admirable. ¡Eres grande Tony! Muy agradecidos. Seguimos creciendo”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar emocionado tras escuchar a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ con Autotune 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY