• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y Mauri Stern protagonizan nuevo momento tenso en Yo Soy

Maricarmen Marín le pide a Mauri Stern que deje de dar comentarios humillantes hacia los participantes de Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín y Mauri Stern protagonizan nuevo momento tenso en Yo Soy
    Maricarmen Marín le pide a Mauri Stern que deje de dar comentarios humillantes hacia los participantes de Yo Soy.

    Otra vez la tensión se sintió en el set de Yo Soy. Durante las últimas semanas, muchos exparticipantes del reality de imitación han expresado su molestia sobre el espacio televisivo. Miguel Samamé y Gio Carreño señalaron que Mauri Stern humilla a los cantantes con sus comentarios, esta crítica fue recogida por Maricarmen Marín luego que su colega le pidiera a la imitadora de Karol G “que se regrese a su casa”.

    Todo fue durante la presentación de Rosangela Montenegro, quien retó al imitador de Juan Luis Guerra con su interpretación de “Tusa”, ante esto Mauri Stern expresó su disgusto con sus expresiones. Cuando le tocó hacer los comentarios, el jurado le dijo que no podía darle una crítica constructiva.

    “No es que yo quiero maltratar, yo quiero disfrutar (...) de esta manera ¿Cómo te puedo ayudar? no puedo en un minuto. Hay niñas de cuatro años que cantan la canción mejor que ella, regrésate a tu casa. Estoy esperando que venga Manson, Juan Gabriel (...) Es lo que es, lo haces bien o lo haces mal”, mencionó Mauri Stern.

    Por su parte, Maricarmen Marín se mostró desencajada ante las palabras de Stern. “Yo quiero decir algo muy chiquitito a mis compañeros del jurado: Nuestra función es sacar lo mejor del participante. Esa es nuestra función. Todos los participantes que llegan a esta competencia llegan siendo aficionados, pero nuestra función es sacar lo mejor de ellos, limitémonos a darles esas devoluciones, aquí lo importante es construir. No dañemos a los participantes”, señaló la cantante.

    El productor mexicano le replicó el comentario y le manifestó que ante la adversidad se aprende, pero Maricarmen lo interrumpió diciéndole “que no humillando”. Mencionar esta palabra molestó al artista que continuó defendiéndose.

    “No lo hizo bien, esa campaña de humillación hace que no progresemos, no estoy hablando de su persona, te amo como a todos los seres humanos, no te estoy humillando”, expresó visiblemente fastidiado Mauri Stern.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín y Mauri Stern protagonizan nuevo momento tenso en Yo Soy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY