• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge González a Ricardo Morán: “De corazón te pido que nos escuches”

Mariano Freyre utilizó sus redes sociales para hacerle un pedido a Ricardo Morán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge González a Ricardo Morán: “De corazón te pido que nos escuches”
    Mariano Freyre utilizó sus redes sociales para hacerle un pedido a Ricardo Morán.

    ¡Qué fuerte! Tras la denuncia que hizo el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Ángel Samamé sobre una supuesta explotación laborar por parte de la producción de Yo Soy, diferentes participantes se manifestaron sobre la situación de las personas que ingresan al reality.

    En medio del debate, el imitador de Jorge González, Mariano Freyre dejó su opinión y lo que lo diferenció de los demás participantes fue que él se dirigió de manera directa al productor Ricardo Morán, para que de una respuesta ante las quejas y puEda mejorar la situación.

    “Hace seis años estuve en las galas del programa que se emite por Latina, canal 2, Yo soy. Rendí homenaje a Jorge González de Los Prisioneros. La producción siempre me trató muy bien y admiré el increíble trabajo de hormiga que hacen detrás, y la gran inteligencia y liderazgo de Ricardo Morán”, indicó Mariano en su cuenta de Facebook.

    Freyre también preguntó cómo es que, con todo el ingreso económico que recibe un programa como Yo Soy, no se pueda solventar los viáticos y los refrigerios de los imitadores.

    “¿Cómo un programa que gana miles de dólares al día en publicidad no puede asegurar el almuerzo y los pasajes de los concursantes en galas? Es algo mínimo y humanamente digno. Y lo digo, porque había concursantes que de verdad necesitaban esto, y no se les daba nada”, dijo.

    “Ni siquiera digo que esto se vuelva un costo para ellos, hablo de conseguir canjes, como hacen los mismos formatos del programa en otros países”, añadió.

    El artista también resaltó que gracias a su participación en Yo Soy pudo terminar su carrera de administración de empresas y viajó por todo el país con su arte.

    Pese a los buenos momentos que vivió y todo lo que ganó, ‘Jorge González’ le pidió a Morán que escuche las quejas de los concursantes:

    “Ricardo Morán, yo sé que eres bastante racional y sensato, la denuncia de decenas de artistas del programa tiene fundamento. De corazón te pido que nos escuches y se mejore este impase, inteligentemente sabrás salir de esto. No prestar oído a esto sería realmente, para mí, un suicidio laboral y mediático”, reflexionó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge González a Ricardo Morán: “De corazón te pido que nos escuches”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY