Ricardo Morán sobre 'Yo Soy': "Ando de licencia voluntaria temporal indefinida"

El productor Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores con su reacción tras denuncia de presunta explotación laboral en Yo Soy.

Varios artistas se pronunciaron a favor de la denuncia pública que hizo Miguel Samamé, imitador de Gustavo Cerati, por la presunta explotación laboral en el concurso Yo Soy: Grandes Batallas

En medio de esta polémica, el productor Ricardo Morán rompió su silencio en su cuenta de Instagram con un inesperado mensaje. 

¿Qué dijo Ricardo Morán en Instagram?

El exjurado del programa, en su red social decidió manifestarse sobre su salida de la pantalla chica: 

"Gracias El Popular. Así es, ando de licencia voluntaria temporal indefinida. Desde diciembre. Disfrutando de mi familia", reveló Morán.

Dicha publicación generó indignación en algunos usuarios, quiénes le reclamaron una respuesta tras la denuncia de Miguel. 

¿Qué dijo Miguel Samamé en su denuncia contra 'Yo Soy'?

“En la situación tan difícil por la que el sector artístico viene pasando, yo, en lo personal, no puedo ser partícipe de la explotación... Lamentablemente, el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte”, reveló Samamé en su cuenta de Instagram.

“Como dije en la primera temporada no a la explotación del artista, creo que ese espíritu de explotación de todos los sectores, ya se está dando ahí. Tengo entendido que en esta temporada no hay un premio. El programa nunca nos ha dado un pasaje, los viáticos”, agregó.

Los imitadores de Calamaro, Amy Winehouse, Enrique Bunbury y Fito Páez, también se manifestaron en sus plataformas digitales para respaldar a su colega.

Te puede interesar