Mauri Stern se reencuentra con Ricardo Morán: “No vengo a suplirte a ti”

Mauri Stern es el invitado de Ricardo Morán en sus redes sociales.

Ricardo Morán y Mauri Stern acaban de anunciar su primer encuentro en las redes sociales. El complicado momento se verá en el podcast del productor de ‘Yo Soy’ 'Moranmente Incorrectos'.

Morán estrenará la segunda temporada del programa en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

El primer invitado de la segunda temporada es Mauri Stern, el nuevo jurado de Yo Soy, que ha traído tanta polémica al programa.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió parte de la entrevista, en donde promete a sus seguidores y seguidoras muchas sorpresas:

“El que ríe al último ríe mejor eh, ya verán”, indicó el mexicano.

En el video, se puede escuchar a Ricardo Morán: “Has osado ocupar mi silla”. En seguida, Mauri Stern le contesta: “Yo no vengo a suplirte a ti, jamás”.

En la publicación, Ricardo Morán agrega al mensaje: “¿Suplirte a ti? No... a ser mejor que tú”

Minutos después, los dos artistas se ríen al hablar sobre algunos secretos que reveló Mauri al recordar que fue integrante de Magneto, una banda adolescente que obtuvo mucha fama en los años 80.

¿Qué dijo Mauri Stern sobre los comentarios que hacen sobre él?

El mexicano Mauri Stern habló sobre los comentarios que hacen sobre él por las críticas que hace a los concursantes de Yo Soy.

“Veo últimamente más mis redes sociales. Tenemos una buena relación en este momento. Como a todos, si no les gusta, los leo, los analizo y si estoy de acuerdo bien, pero encuentro algo muy bueno, muy positivo”, mencionó.

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS