Ricardo Morán ya no será jurado de Yo Soy 

Ricardo Morán se tomará unas largas vacaciones, por lo que no participará en esta temporada de Yo Soy.

Después de 9 años de ser uno de los jurados más ácidos de Yo Soy, Ricardo Morán anunció que se tomará unas largas vacaciones. Por lo que en esta temporada no poarticipará. A través de un mensaje de Instagram, el actor y productor señaló que confía aprovechará su descanso.

Como se recuerda, la nueva temporada de “Yo Soy: Grandes Batallas” tendrá como jurado a Tony Succar y Mauri Stern. Además, no contará con la paricipación de Johanna San Miguel y Ricardo Morán.

Ante ello, los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar, preguntando la razón de su ausencia. Ricardo Morán respondió: “Hoy se estrena “Yo Soy: Grandes Batallas”, a cargo del equipo de Rayo en la botella y encabezado por los gigantes de Sebas Martins y Ana Roca Rey”.

“Qué hermosa familia de lujo! Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, acotó en su cuenta de Instagram.

Johanna San Miguel no se ha pronunciado al respecto. Mientras que Katia Palma y Maricarmen Marín en el programa.

El espacio se emite se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10 p.m. por Latina.

Morán responde pregunta de usuario: “¿Cómo hace para aguantar los insultos?”

Un usuario le realizó una pregunta al jurado del reality de imitación: “¿Cómo haces para que no te afecte tanto insulto sin motivo? Mis respetos para ti”, esto entorno a unas declaraciones que dio sobre el impedimento de las autoridades de dejarlo inscribir a sus hijos.

Ante esta pregunta, el actor y director sorprendió con una conmovedora respuesta: “Me afecta, y mucho. Imagino que esta es mi penitencia personal por cosas que cometí en mi juventud. Me tomo una pastilla. Lloro un poco. Abrazo a mis hijos, le llenan de felicidad y sigo peleando con muchos más. Hasta que el mundo sea mejor para ellos. Ya no para mí”.

Te puede interesar

SÍGUENOS