• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauri Stern sobre imitador de Ricardo Montaner: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”

Mauri Stern se mostró preocupado luego que el imitador de Ricardo Montaner decidiera retirarse del escenario en plena participación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauri Stern sobre imitador de Ricardo Montaner: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”
    Mauri Stern se mostró preocupado luego que el imitador de Ricardo Montaner decidiera retirarse del escenario en plena participación.

    Luego que el imitador de Ricardo Montaner decidiera abandonar el escenario mientras realizaba su presentación, Mauri Stern expresó su pena e indicó que espera que regrese al show. Como se recuerda, el concursante Hugo Apaza sorprendió a la producción tras retirarse cuando estaba cantando el tema “Será”.

    Al parecer, el participante olvidó la letra de la canción, por lo que se puso nervioso y decidió retirarse. Ante ello, el jurado se mostró muy mortificado.  “Regresa, Hugo. Es la parte humana antes que cualquier cosa. Me parte el corazón, ojalá vuelva”, dijo Mauri Stern.

    Por su parte, Cristian Rivero también expresó su preocupación.

    “Conocemos a Hugo Apaza, el tema de la timidez. Es un factor bastante complicado. No es solamente un chico tímido, va más allá, algo pasó. Hugo, estamos acá para contenerte”, dijo el animador, para después mandar al comercial.

    Como se recuerda, Hugo Apaza ganó la competencia en el 2015 con su imitación de Ricardo Montaner. Es uno de los concursantes fuertes de la batalla. Sin embargo, tanto el jurado como el público quedó desconcertado con su última participación.

    Tras regresar delc orte comercial, Cristian Rivero expresó su preocupación, sin embargo, el programa continuó sin saber qué pasó.

    Tony Succar dedicó mensaje a imitador de Ricardo Montaner

    Tony Succar usó sus redes sociales para dedicar un mensaje al imitador de Ricardo Montaner. El artista internacional se confesó fan de Hugo Apaza y le pidió que regrese a la competencia.

    "Me partió el corazón lo que le pasó a Hugo, tiene un don, lo que le pasó le puede pasar a cualquiera. Hugo si ves este video, yo soy tu fan. Ojalá que podamos disfrutar de tu voz una vez más. Pa' lante y lo mas importante es que te sientas bien", dijo Succar a través de un video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauri Stern sobre imitador de Ricardo Montaner: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY